www.todoliteratura.es

Francisco Sainz Silva se autopublica su primera novela “Operación Hades”

martes 18 de julio de 2017, 11:30h
Add to Flipboard Magazine.
Operación Hades
Operación Hades
El joven escritor manchego Francisco Sainz Silva se autopublica su primera novela “Operación Hades”. Su obra es un relato de aventuras lleno de misterio e intriga, donde el espionaje es el eje central de la trama. Escrito con un lenguaje trepidante, el autor nos lleva hasta la Segunda Guerra Mundial al bando nazi donde están probando diversas armas que podrían conducir a la victoria alemana en la conflagración mundial.

1944. La guerra en Europa se encuentra en un momento decisivo. Las tropas nazis retroceden ante el avance imparable de los aliados. Estos, tras años de sufrimiento y grandes pérdidas, están al fin cerca de la victoria. Ante ese panorama, el teniente general de las SS Hans Kammler, uno de los ingenieros más brillantes del III Reich, está a punto de finalizar el proyecto más ambicioso de toda su carrera, un arma tan eficaz, que bien utilizada podría suponer la derrota de las fuerzas aliadas.

Ante la posibilidad de que los nazis puedan alzarse con la victoria, los servicios secretos norteamericanos optan por enviar un pequeño comando al corazón de Alemania para evaluar la amenaza y destruirla.

El capitán Manuel Ferrer, antiguo soldado republicano durante la Guerra Civil Española, y actualmente al servicio del ejército estadounidense, tendrá que infiltrarse junto a sus hombres tras las líneas enemigas, bajo las ordenes del teniente coronel James T. Andrews, un oficial frío y calculador dispuesto a hacer cualquier cosa con tal de cumplir su misión.

No tardarán en descubrir que la amenaza a la que se enfrentan es tan real como mortífera. La vida de millones de personas, así como el desenlace de la guerra, están en juego.

Francisco Sainz Silva (Piedrabuena, Ciudad Real, 1986) Gran amante de la lectura, no tardó en desarrollar la afición de escribir sus propias historias. Fue durante un viaje a Alemania en el que visitó el campo de concentración de Sachenhausen, así como otros memoriales de la Segunda Guerra Mundial, cuando comenzó a gestar la que se terminaría convirtiendo en su primera novela, un relato de espionaje y aventura ambientado en la Europa en guerra de mediados de los años cuarenta.

Con Operación Hades debuta en el mundo literario con una trepidante historia que no podrás dejar de leer.

Puedes comprar el libro en:

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Todoliteratura

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.