www.todoliteratura.es

Booket publica "Mi perfecto sapo azul", de Silvia García Ruiz

lunes 15 de mayo de 2017, 13:30h
Mi perfecto sapo azul
Mi perfecto sapo azul

"Mi perfecto sapo azul", la novela de Silvia García Ruiz, ya ha llegado a librerías editada por Booket (Grupo Planeta). Publicación inédita en papel de la novela que ha vendido más de 3.000 copias en la edición digital.

Tras enamorar a miles de lectores en formato digital, Booket presenta el tomo en papel de Mi perfecto sapo azul, una novela femenina con todos los ingredientes: una comedia romántica con episodios desternillantes y toques de pura pasión.

Elisabeth Lowell y Alan Taylor se declararon la guerra desde pequeños. En cuanto se conocieron se convirtieron en acérrimos enemigos, pues ella es «Doña Perfecta» y él, un niño un tanto salvaje. Pero ¿qué ocurre cuando los niños crecen y Alan se da cuenta de que Elisabeth es su mujer ideal? Pues que Doña Perfecta le presenta una lista con las cualidades que debe tener su perfecto príncipe azul. ¿Conseguirá Alan cumplir con todos los requisitos? ¿Aparecerá el hombre perfecto en la vida de Elisabeth antes de que él logre enamorarla? ¿Será capaz finalmente de convertirse en un príncipe o por el contrario continuará siendo un perfecto sapo azul?

Silvia García Ruiz siempre ha creído en el amor, por eso es una ávida lectora de novelas románticas a la que le gusta escribir sus propias historias llenas de humor y pasión. En la actualidad vive con su amor de la adolescencia, quien la anima a seguir escribiendo, y compagina el trabajo con su pasión por la escritura. Reside en Málaga, cerca de la costa. Le encanta pasear por la orilla del mar, idear nuevos personajes y fabular tramas para cada uno de ellos.

Puedes comprar el libro en:

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios