www.todoliteratura.es

Arcopress presenta "El maestro de la voz" de Jesús Yanes

Inner Voicing: El método que ha transformado la vida de todas las personas que se han acercado a él

miércoles 09 de agosto de 2017, 05:30h
Add to Flipboard Magazine.
El maestro de la voz
El maestro de la voz

El objetivo de este libro es enseñar una práctica natural que utiliza la voz como herramienta fundamental, de la cual se derivan dos funciones: una “función medicinal” debido a sus efectos terapéuticos y otra “función transformadora” relacionada con el desarrollo interior de la persona y la aplicación de una nueva forma de meditar; la Meditación Natural InnerVoicing.

Gracias a Jesús Yanes, autor de este singular libro, el lector conocerá este revolucionario método que ha propiciado que miles de personas, tanto en España como en Estados Unidos, lo practiquen y descubran la estrecha relación que existe entre la voz, los estados emocionales y el desarrollo interior de la persona.

“De la misma forma que un medicamento contiene un principio activo que es la sustancia que hace que produzca un efecto curativo, la vibración de la voz, utilizada a través de las diferentes formas que configuran la técnica de InnerVoicing producirá también una serie de efectos que tendrán una repercusión inmediata la mejora de nuestro bienestar físico y mental”, afirma el autor.

InnerVoicing podría ser una técnica, incluso un método, también una cualidad del ser humano, incluso un estilo de vida. Es muchas cosas y todas en una, por eso, Yanes habla de; Respiración InnerVoicing, Vibración InnerVoicing, Energía InnerVoicing y Meditación Natural InnerVoicing.

Además de haberle devuelto la voz a todas las personas que la habían perdido, este método inventado por el autor, ha servido para mejorar el potencial de todos los cantantes, actores y conferenciantes que lo han utilizado.

Hablar de forma correcta y equilibrada, neutralizar las emociones negativas, aprender a conectar con el interior de cada uno a través de la vibración de la voz, el movimiento y el silencio, expresarse en público con soltura y empatía, e, incluso, llegar a cantar como los mismos ángeles, serán, entre otras, las utilidades que reportará este libro, si se sigue su método de forma adecuada.

Por este descubrimiento, además de muchos otros, y por sus más de treinta años dedicados al estudio de la voz y a la neurología de las emociones, Jesús Yanes es denominado El maestro de la voz, porque él ha hecho de esta, una herramienta para aprender a comunicarnos con nuestro interior.

Es coach, experto en el tratamiento y aplicación de la voz como herramienta terapéutica y de transformación. En la actualidad cuenta con varios centros de carácter internacional -Madrid, Miami, Marbella, Barcelona, Ciudalcampo (Madrid Norte) y Almería- dedicados a la aplicación de sus técnicas en el terreno del desarrollo personal, de la comunicación y del desarrollo artístico de cantantes y actores.

Jesús Yanes es un prolífico compositor y cuenta con más de mil obras musicales publicadas, entre los trabajos que ha realizado en el mundo del cine, la televisión, la publicidad y canciones para artistas. Su nombre está ligado, como productor musical e ingeniero de sonido, a artistas de la talla de Paco de Lucía, Rocío Jurado, Mónica Naranjo, Alejandro Sanz, Paco de Lucía, Chayanne, Bisbal, Raphael, Paulina Rubio, Rosa López, Manu Tenorio y un largo etc.

Es el descubridor de Malú y algunas de sus obras cuentan con el reconocimiento a nivel internacional como su ópera Génesis” estrenada en 2013 en Estados Unidos o su obra Help Me Ópera Rock utilizada en 2008 como obertura del macro-concierto Rock in Río y retransmitida por televisión a 160 países.

Artistas, políticos, directivos y comunicadores en general son asiduos asistentes a sus cursos. Asimismo, interviene con frecuencia como contertulio en programas de radio y televisión y participa como conferenciante en diferentes centros de educación como la Universidad Rey Juan Carlos, la Universidad de Filosofía y Letras de Valladolid, la Universidad Europea de Madrid o La Escuela Superior de Comunicación, Imagen y Sonido (CEV).

Cadenas como TVE, Cuatro, Antena 3, Canal Sur, Aragón Televisión O Canal Extremadura cuentan habitualmente con él como coach o director de sus programas.

Es escritor y autor de los siguientes libros:Inteligencia creativa y desarrollo personal, El control del estrés y el mecanismo del miedo, El poder sanador de tu voz y Cazadores de sueños.

Creador del Movimiento Help Me en el que ha sintetizado su pasión por la música y la naturaleza y gracias al cual ha plantado más de un millón de árboles con la colaboración de seguidores de todo el mundo (www.movimientohelpme.org)

Nacido en Granucillo de Vidriales (Zamora), cursó derecho en la Universidad Complutense de Madrid para posteriormente dedicarse a su verdadera vocación: la creación.

Puedes comprrar el libro en:

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Todoliteratura

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.