www.todoliteratura.es

La Galera lanza los dos primeros títulos de la serie Bea&Guille de María Menéndez-Ponte y Emilio Urberuaga

martes 15 de agosto de 2017, 19:53h
A Bea le cuesta perdonar
A Bea le cuesta perdonar

Bea y Guille conviven como pueden. Es decir, se llevan tan bien como cualquier pareja de hermanos. Bea es la magnífica, única y mejor, o eso dice ella, y su vida era perfecta hasta que llegó su hermano; Guille, el mimado que se mete siempre donde no le llaman.

Estos dos hermanos viven un día a día típico de cualquier pareja de niños en esa edad: risas y juegos, amor, pero también peleas y celos. Historias cortas, que resuelven un conflicto emocional en cada ocasión, en un formato tapa dura y a todo color.

La serie infantil de María Menéndez-Ponte y Emilio Urberuaga, Bea&Guille, nos transporta al divertido y complicado mundo de la gestión de los sentimientos a través de dos hermanos que se pelean casi tanto como se quieren.

Los dos primeros títulos de la colección son: !A Bea le cuesta perdonar" y Bea no quiere ser la mayor".

Una serie ideal para los más pequeños, con las brillantes ilustraciones de Emilio Urberuaga y las agradables historias de María Menéndez-Ponte (autora, entre muchos otros, del famoso Pupi). Los niños reciben lecciones de buena convivencia y aprenden a gestionar conflictos muy frecuentes en la vida real. Ellos son un modelo para desarrollar valores de inteligencia emocional mientras divierten a todos los lectores con las historias de la familia.

¡Y es que Bea y Guille nos ofrecen una lección de vida en cada ocasión!

Puedes comprar el libro en:

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios