www.todoliteratura.es

Ediciones Destino publica "Inmersión", de J. M. Ledgard, el libro en el que se basa la última película de Wim Wenders

La película está protagonizada por James McAvoy y Alicia Vikander y llegará llegará a las carteleras españolas el 2 de febrero de 2018

lunes 25 de septiembre de 2017, 08:11h
Inmersión
Inmersión

"Inmersión" la novela del escritor británico J. M. Ledgard, que acaba de adaptar Win Wenders para su última producción, es una inteligente mezcal de thriller político y romance de alta calidad literaria. Un cruce entre le Carré, James Bond y Coetzee que ahora publica Ediciones Destino.

James More es un ingeniero hidráulico que ha sido tomado como rehén en Somalia por los terroristas yihadistas, ya que sospechan que es un espía británico. Danielle ‘Danny’ Flinders es una biomatemática que trabaja en un proyecto de inmersión en las aguas más profundas de los océanos, para demostrar su teoría sobre el origen de la vida en el planeta. Ambos se conocen en un aislado hotel de la costa atlántica francesa, donde preparan sus peligrosas misiones, y encuentran, el uno en el otro, al amor de sus vidas. Ahora, separados, Danny inicia su peligrosa inmersión al fondo del océano sin saber si James sigue vivo.

J. M. Ledgard es un novelista británico autor de dos novelas, Giraffe e Inmersión, así como del libro de ensayos Terra Firma. Durante dos décadas ha trabajado como corresponsal de The Economist, en su mayor parte en África, donde ha cubierto numerosas guerras e historias en más de 50 países. En 2012, dejó este puesto para ejercer como director de la iniciativa Afrotech, dentro del École Polytechnique Fédérale de Lausanne (EPFL) en Suiza, que busca el desarrollo del continente africano a través de tecnologías futuristas.

Puedes comprar el libro en:

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios