www.todoliteratura.es
La sex blogger más influyente de España, Venus O´Hara, nos revela sus memorias eróticas en 'La máscara de Venus'

La sex blogger más influyente de España, Venus O´Hara, nos revela sus memorias eróticas en "La máscara de Venus"

jueves 23 de octubre de 2014, 13:23h

Venus O’Hara, modelo, actriz, escritora y la sex blogger más influyente de España, publica sus memorias eróticas, “Las máscaras de Venus”, las memorias de una mujer entregada al placer. “Todos llevamos máscaras. A veces para ocultarnos y otras para revelar nuestros deseos más inconfesables”, afirma en las páginas del libro.

La máscara de Venus son unas memorias sobre el descubrimiento del cuerpo y del placer. Un excitante relato que nos describe la evolución sexual de su protagonista, la propia autora, quien dejará de ser una joven universitaria inocente para dominar todas las reglas del juego sexual. La historia empieza en el norte de Inglaterra con su relación con un hombre enigmático y contradictorio. A través de él, e inspirada en la novela La Venus de las pieles, Venus descubre su fantasía sexual más íntima: someter al hombre que desea a sus caprichos.

La máscara de Venus esconde a una mujer singular, atrevida y carismática, pero sobre todo, una mujer hedonista en búsqueda del placer. Su nombre es Venus O´Hara, la escritora británica afincada en España que se ha consagrado como la bloguera erótica con más seguidores. Los artículos que publica en el blog de temática sexual «Eros» de El País, suelen causar estragos en la red; así como sus perfiles en las diferentes redes sociales, en las que abundan reflexiones y fotografías que no dejan indiferentes. Destacan también sus colaboraciones en distintos medios de comunicación como Interviú, Primera Línea o Catalunya Ràdio, con ese toque made in O´Hara que nos hace sonreír traviesamente.

Siguiendo sumisamente a la autora nos adentramos en un escenario único, colmado de erotismo, sensualidad, fantasía, ¡y mucha diversión! Porque si hubiese un grial en la búsqueda de Venus O´Hara éste sería el de el orgasmo infinito, como nos describe a la perfección en una serie de escenas extraídas de su propia historia.

Este libro plasma la evolución de la sexualidad de la autora, en la que muchas lectoras se pueden ver representadas. El descubrimiento de la misma desde el primer amor, la inocencia de las primeras veces, a la que se suma el encuentro con la dominación, el fetichismo, y el BDSM. Ésta última práctica es el acrónimo: B de bondage; arte de la restricción, D de disciplina y dominación, S de sumisión y sadismo, y finalmente, M de masoquismo. Una ecuación sexual de posibilidades infinitas, fuertemente inspirada en el libro de Leopold von Sacher-Masoch; La Venus de las Pieles. Un libro que le fue presentado a la autora gracias a su primer amante, causando un gran impacto en ella, y que desde entonces forma parte de sus libros de cabecera.

Nacida en el Reino Unido, Venus O'Hara es modelo, actriz, escritora y la sex blogger más influyente de España. Actualmente reside en Barcelona. Ha colaborado como columnista sobre temas de sexo en varias publicaciones, incluidas GQ, Playboy y Primera Línea, y ha sido portada de Interviú.

También colabora con el «Blog Eros» de El País y tiene su propio fotoblog de fetichismo que cuenta con un glosario de más de 50 fetiches. Es creadora de «No sabes con quien duermes», un confesionario para personas que llevan una doble vida, y autora de Deséame como si me odiaras e Inglés para pervertidos.

Puede comprar el libro en:

                                        IberLibro.com - 140 millones de libros nuevos, antiguos, agotados y de ocasión          Logo FNAC <br />120x60

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios