www.todoliteratura.es

“El animal social” de David Brooks

jueves 23 de octubre de 2014, 13:23h

El libro sobre el funcionamiento de la mente inconsciente que ha llegado al nº 1 de ventas del New York Times con más de 100.000 ejemplares vendidos en EE.UU lo publica en España ediciones B. El animal social de David Brooks es una fascinante investigación del inconsciente y su impacto en nuestra vida. El libro ha sido publicado por Ediciones B.


El animal social es
una aventura intelectual conmovedora y llena de matices. Es un libro esencial para nuestra época y de gran impacto social. Cambiará el modo en que nos vemos y vemos el mundo. Recurriendo a abundantes investigaciones en distintas disciplinas, Brooks profundiza en el aspecto social de la mente y concluye que la cultura moderna pone demasiado énfasis en el racionalismo, el individualismo y el coeficiente intelectual.

El gran hallazgo de Brooks, que ha logrado convertir un libro sobre un tema científico arduo y complicado en un bestseller que ha conquistado a todo tipo de lectores, es ilustrar su teoría a través de dos personajes, Harold y Erica, a través de cuyas vidas el autor va explicando los distintos mecanismos de la mente. El resultado es un libro tan ameno como riguroso, que nos cuenta con precisión cómo funciona el inconsciente, un lugar que no es oscuro y rudimentario sino creativo y gozoso, donde se lleva a cabo la mayor parte del trabajo cerebral y se toman las decisiones más importantes. El hábitat natural del "animal social".

David Brooks es columnista del New York Times. Ha sido redactor jefe de The Weekly Standard y colaborador de Newsweek y The Athlantic Monthly. Su libro El animal social ha superado los 100.000 ejemplares vendidos en USA, alcanzando el nº 1 de ventas del new York Times y situándose en el Top Ten de Amazon.



Puede comprar el libro en:



Logo FNAC  120x60 IberLibro.com - 110 millones de libros nuevos, antiguos, agotados y de ocasión

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios