www.todoliteratura.es

Emilio Linder continúa con su "Poesía sin recortes"

jueves 23 de octubre de 2014, 13:23h

Este jueves, a las 20:30 hs., continúan expandiendo la epidemia de la versomanía compulsiva en el maravilloso espacio, el CENTRO GALLEGO DE MADRID, en la calle Carretas, 14 (3ª planta) (Sol o Tirso de Molina) (http://www.centrogallegodemadrid.es/).

Seguimos gozando, pues (y cada vez más y mejor), con las grandes obras de Quevedo, Lope, Neruda, Lorca, Gil de Biedma, Benedetti, Borges y tantos otros y con lo que provocan... Y, si quieres, también con las tuyas. Las que hayas escrito y/o las que quieras escuchar.

Como ya sabes, sólo tienes que enviarlas a [email protected], antes del jueves, para que pueda "prepararlas". Y esta vez, además, también volveremos a contar con la "enriquecedora" y extraordinaria aportación musical de mi gran amigo y maravilloso pianista RAÚL THAIS ANTEQUERA , que el viernes da otro conciertazo, del que te informo más abajo.

La entrada es a 6 ?, pero con consumición y exquisitas tapas incluidas, o a 10 ?, con cena incluida. O sea que luego puedes quedarte a tomar algo y/o a cenar manjares exquisitos en el acogedor restaurante del Centro y a unos precios muy "adecuados", mientras nos contamos buenas noticias... Puedes hacer tu reserva (recomendable...), llamando al 692 654 128. Aquí va un resumen de la carta, con algunos de estos "menús canallas":


 

OFERTAS CANALLAS

para "Poesía sin recortes (y a la carta...)",

 

 

el jueves 17 de enero, a las 20.30 hs.

 

Carrillera de carne con patatas: 5,50 ?

Pescado en salsa verde con patatas cocidas: 5,50 ?
Lasaña de atún y carne: 4,95 ?
Precio de la entrada:
6 ? con bebida y tapa incluidas
y 10 ? con ración canalla incluida (compra anticipada).

 

 

 

Poesía

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios