www.todoliteratura.es

Literatura juvenil: “Tentación de los ángeles” de Michelle Zink

jueves 23 de octubre de 2014, 13:23h

La autora de obras juveniles, Michelle Zink, vive en Nueva York con sus cuatro hijos

Con La profecía de las hermanas, su primera obra y Top 10 First Novel for Youth, selecciona­da por Booklist, cosechó un gran éxito entre los jóvenes lectores.

                                                      tentacion de los angeles

 

La novela trata sobre el mundo de los ángeles y la fantasía

En Tentación de ángeles, apasionante y ex­traordinaria novela, combina con éxito gé­neros muy diversos: fantasy, terror, ficción histórica y paranormal-romance, creando un escenario misterioso e inquietante, salpi­cado de sugerentes elementos de estética steampunk. Una historia de amor y traición protagonizada por la joven, brillante y lu­chadora, Helen Cartwright.

A través de su blog, Michelle Zink mantie­ne una relación directa y personal con sus lectores.

Con un arranque sobrecogedor, Michelle Zink sumerge al lector en un escenario de misterio y terror. La lucha de ángeles y demonios ha vuelto a desatarse. El día que Helen Cartwright presencia la muerte de sus padres, se ve obligada a huir. Se adentra entonces en los submundos de Londres, donde una misteriosa organización controla el equilibrio entre el bien y el mal, y descubre que ella es uno de los veinte ángeles (o guardianes) que velan por la paz y la armonía terrestres, y que su vida corre peligro. Por si esto fuera poco, la joven deberá decidirse entre dos hombres. Ahora tendrá que ser más fuerte que nunca y resistir a la tentación. Es difícil incluso para un ángel. Un destino inmortal. Un amor prohibido. Una elección imposible.

Literatura juvenil

 

Puede comprar el libro en:

                                            Logo FNAC 
120x60

 

                                     IberLibro.com - 110 millones de libros nuevos, antiguos, agotados y de ocasión

 

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios