www.todoliteratura.es

“Fuego Enemigo” de Carlos Almira

jueves 23 de octubre de 2014, 13:23h

Este libro no tiene una historia única, son más de cien microrrelatos que crean a su vez microuniversos que usted puede visitar en apenas dos minutos. En concreto ciento treinta y siete microrrelatos que harán las delicias de todo lector todoterreno. Una visión única de este y otros universos.


El libro de Carlos Almira, una colección de microrrelatos, cuyas visiones aspiran a perturbar la tranquilidad del lector. Si no es así, esperan al menos arrancarte una sonrisa acaso indulgente, en el autobús, en la calle, en la tranquilidad de tu casa, sin robarte mucho tiempo. Eso sí, ansían perdurar en tu memoria más tiempo del que te llevaría leer (y olvidar) una larga novela.

Carlos Almira Picazo nació en 1965 en Castellón (España). Se doctoró en Historia por la Universidad de Granada. Y se dedicó sobre todo a vivir de sus clases y a escribir: ensayos, novelas, cuentos y poesía. Hasta la fecha ha publicado: en papel, un ensayo sobre la dictadura del general Franco (editorial Comares, Granada, 1997) y una novela heterodoxa sobre la vida y muerte de Jesús de Nazaret (editorial Entrelíneas, Madrid, 2005); y en Internet, una novela, titulada Todo es Noche, sobre el posible futuro de un país de América latina, imaginario (revista Prometheus mdq, nº 22, abril del 2007).

En la actualidad, trabaja en una colección de cuentos, que viene publicando en revistas
de América y Europa, de temática diversa. Ganador también de muchos premios, el más reciente, el primer premio en el Certa-men de Novela Corta Katharsis por una obra titulada El jardín de los Bethencourt.

Su anterior trabajo con Nowevolution, Issa Nobunaga, fue un éxito de crítica, con una visión muy particular del Japón feudal. Ahora con esta nueva antología de microrrelatos.

Carlos nos transporta a nuevos horizontes. Y como sorpresa una nueva novela que verá la luz en pocos meses, “La Evacuación” una sátira mordaz sobre el sistema educativo vigente, muy pronto en nuestra editorial.


Puede comprar el libro en:

GIF minilogo FNAC  80x24

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios