www.todoliteratura.es

“Barcino” de Maria Carme Roca

jueves 23 de octubre de 2014, 13:23h

El 12 de enero, salió a la venta la novela histórica Barcino de Maria Carme Roca, tras alcanzar un considerable éxito en su edición en catalán. Una novela llena de acción y emociones que nos transporta a Barcino, la Barcelona romana y que publica Ediciones B.


Barcino, siglo II. La fama de un hombre traspasa las fronteras de la época: Luci Minici Natal Quadroni Ver, hijo de una ilustre familia de la colonia, hombre de gran atractivo, militar y político brillante, gana en 129 la peligrosa carrera de las cuadrigas. Sin embargo, una sombra cubre al héroe de Barcino: las pisadas de Teseo, un esclavo que marcó su propia infancia y que parece esconderse detrás de toda traición y asesinato.

Avalada por el gran éxito de la edición en catalán (aparecida en marzo de 2009), llega ahora a las librerías la edición en castellano de Barcino.

Con más de 27 novelas publicadas, entre las cuales destacan Tambors de vidre y Una granota reial, Maria Carme Roca (Barcelona, 1955) brilla con luz propia dentro de las letras catalanas. Licenciada en Historia y Filología Catalana, la autora fue galardonada en 2006 con el premio Néstor Luján por Intrigues de Palau.


Puede comprar el libro en:

GIF minilogo FNAC  80x24

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios