www.todoliteratura.es

“El temor de un hombre sabio”, entre los libros más vendidos un mes antes de salir a la venta

Por Evaristo Aguado
jueves 23 de octubre de 2014, 13:23h
Patrick Rothfous
Patrick Rothfous
Como ya se anunció en su momento, El temor de un hombre sabio, de Patrick Rothfuss (Plaza & Janés), llegará a las librerías el próximo 3 de noviembre. Pero un mes antes de su publicación ya aparecía entre los libros de ficción más vendidos en España.
Gracias a las reservas de compra que los lectores pueden hacer en sus librerías preferidas, El temor de un hombre sabio, la esperadísima continuación de El nombre del viento de Patrick Rothfuss, se está convirtiendo en uno de los libros más vendidos de este otoño. Esta semana es el nº 1 de los libros de ficción en el portal de Casa del Libro (donde, desde principios de verano, las compras de los lectores lo habían posicionado en las listas de la librería) y la semana pasada apareció en la lista de un diario nacional.

En Estados Unidos sucedió algo parecido. Desde que se anunció la salida de The Wise Man's Fear, los lectores empezaron a hacer las reservas de sus ejemplares. Semanas antes de llegar a las mesas de novedades, en marzo de este año, ya era uno de los libros más solicitados en Amazon. La semana de su publicación, se situó en el puesto nº 1 de The New York Times, donde permaneció más de cuatro meses entre los 20 primeros títulos más vendidos.

El nombre del viento se publicó en mayo de 2009 y en dos años se ha convertido en un éxito de ventas, refrendado por críticos, libreros y lectores. En español se han vendido 300.000 ejemplares, todo un hito para una novela de literatura fantástica, de un autor debutante, que se aleja de tópicos para llegar a lectores de todos los gustos que buscan una excelente historia.

Para seguir este fenómeno, os invitamos a visitar la web www.lahistoriadekvothe.com <http://www.lahistoriadekvothe.com que, con más de 1.800 visitas diarias, mantiene informados a los fans de Rothfuss en España y América Latina del lanzamiento de El temor de un hombre sabio.


Puede comprar el libro en:

IberLibro.com - 110 millones de libros nuevos, antiguos, agotados y de ocasión Logo FNAC <br />120x60

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios