www.todoliteratura.es

Stephen King cumple 75 años en plena forma y con mucha fantasía

martes 20 de septiembre de 2022, 17:00h
Cuentos de hadas
Cuentos de hadas
El Rey del Terror, Stephen KIng, regresa al género con el que cosechó éxitos como El talismán o La torre oscura con "Cuento de hadas" que será publicada un día después de su cumpleaños y demuestra que el talento del autor aumenta con los años.

Dicen que al hacernos mayores vamos perdiendo la curiosidad, la capacidad de imaginar, de sorprendernos y sorprender. Afortunadamente, no sucede así en todos nosotros. Incluso hay quienes, en este aspecto, mejoran con la edad. Stephen King es una rara avis: no solo ha perfeccionado este talento suyo, lo ha elevado a niveles difícilmente alcanzables. Y está a punto de demostrarlo.

El 22 de septiembre, un día después de celebrar su 75 cumpleaños, se publicará en España Cuento de hadas, novela lanzada el pasado 6 de septiembre en EE UU con la que el Rey del Terror regresa al género fantástico y a un tema recurrente en sus novelas: el peso de la infancia y la adolescencia; miedos, las inseguridades y también la valentía de un tiempo en el que somos capaces de hacer frente a lo desconocido.

A menos de dos años de la celebración del 50 aniversario de la publicación de Carrie, su primera novela, el que es uno de los escritores que más dinero ha recaudado con su obra, fruto de ventas millonarias e infinidad de adaptaciones, sobre todo en cine y televisión —las plataformas le adoran— echa la vista atrás y recupera el pulso de un género que demostró dominar a la perfección en anteriores obras, como Los ojos del dragón, El talismán, coescrita junto a Peter Straub, o la extraordinaria saga La torre oscura.

El lector que cruce el umbral de Cuento de hadas estará punto de tener la experiencia más fantástica y peligrosa de su vida, tan solo tendrá que ocupar el lugar de Charlie, su protagonista, y vivir en primera persona la apasionante aventura que le espera.

Una historia antigua como un mito, y tan increíble e icónica como el resto de las obras de King.

Puedes comprar el libro en:

9788401027710
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios