www.todoliteratura.es

Novedad editorial: Nace Top Digital, la primera colección que publica en papel los bestsellers digitales

jueves 23 de octubre de 2014, 13:23h

Los autores de B de Books publican en papel

El pasado 1 de febrero, B de Books incorporó a su catálogo a los cinco autores autoeditados que copaban la lista de más vendidos de Amazon en España. Estos novelistas, aún desconocidos para el gran público, habían logrado conquistar a miles de lectores en pocas semanas, replicando el boom de escritores como John Locke y Amanda Hocking en EE.UU.

Top Digital, la primera colección que edita en papel lo que ha funcionado en la Internet

Tras su fichaje por B de Books, estos autores empezaron a ver cómo sus novelas se vendían a través de todas las plataformas y librerías online, sumando miles de descargas y recomendaciones de los lectores. Ahora, apenas cuatro meses después, protagonizan el lanzamiento de Top Digital, la primera colección que edita en papel los libros que ya han alcanzado el éxito en Internet. Se trata de un paso más en la imparable revolución del libro electrónico.

Presentación en la Feria del Libro de Madrid

La colección Top Digital se presentará el próximo 29 de mayo a las 18:00h en una mesa redonda en la Feria del Libro de Madrid (Pabellón de Actividades del Banco Sabadell). Contarán con la participación de Antonio Fraguas, periodista de la sección de Cultura de El País. Además, la editorial habilitará un canal de streaming oficial y un hashtag en Twitter (#topdigital) para que los lectores que no puedan asistir físicamente puedan seguir en directo el evento y enviar sus comentarios o preguntas.

El manuscrito I, de Blanca Miosi

Una novela de intriga que nos lleva, en 14 trepidantes días, de las calles de Manhattan a las catacumbas de Armenia, pasando por Capri y las bibliotecas del Vaticano.

Blanca Miosi
nació en Perú y vive desde hace tres décadas en Venezuela. Tras publicar tres novelas en formato impreso, en 2011 lanzó con gran éxito sus eBooks La búsqueda, El legado, Dimitri Galunov y
El manuscrito 1. El secreto.



Juicio final
, de César García

¿Y si el último día estuviese más cerca de lo que crees? Una tormenta de extraños rayos asoló la tierra y el cielo se volvió del color de la sangre. ¿Qué o quién está detrás de este increíble fenómeno?

César García
Muñoz (Madrid, 1974) escribe thrillers. Sus eBooks de Castigo de Dios, Juicio final, La última ruta y, en colaboración con Fernando Trujillo Sanz, La prisión de Black Rock y La guerra de los cielos, le han convertido en un bestseller digital.

El secreto del tío Óscar, de Fernando Trujillo
El tío Óscar era inmensamente rico. Eso era prácticamente todo lo que Lucas sabía de él. Eso, y que le encantaba un coche antiguo, un Escarabajo de 1981. Por eso, nadie entendió que en su testamento el tío Óscar le dejara a Lucas su joya preferida.

Fernando Trujillo
(Madrid, 1973) empezó a publicar sus historias como eBooks en 2010. En poco tiempo, El secreto del tío Óscar y La última jugada ya encabezaban las listas de suspense en Amazon.

Realidad aumentada
,
de
Bruno Nievas

Un thriller que atrapa desde la primera frase, una historia frenética que en tan solo cuatro meses cautivó a más de 42.000 personas en la red, con un final sorprendente y no apto para cardíacos.

Bruno Nievas
(Almeria, 1973) es pediatra y escritor. Tras colgar la primera versión digital de Realidad aumentada, logró 42.000 descargas y cosechó excelentes críticas en la red.



El enigma de los vencidos
,
de
Armando Rodera

David Sanromán vuelve a Madrid tras quince años de destierro en Sudamérica. Tras hacerse cargo de un negocio heredado, descubre un increíble juego de mesa que lo obligará a arriesgar su vida.

Armando Rodera
(Madrid, 1972) es Ingeniero de Telecomunicaciones y escritor. Colabora con diversos medios digitales y ha publicado los eBooks El enigma de los vencidos y El color de la maldad.


Actualidad literaria


Puede comprar los libros en:

Logo FNAC  120x60 IberLibro.com - 110 millones de libros nuevos, antiguos, agotados y de ocasión

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios