www.todoliteratura.es

Celebra San Valentín con "Las cenas del Club de los sábados"

jueves 23 de octubre de 2014, 13:23h

Las cenas del Club de los sábados es una deliciosa historia romántica escrita por Amy Bratley que publica en España el sello Alevosía, que últimamente está teniendo una actividad desenfrenada. Ahora que están tan de moda en la televisión los concursos de cocineros llega esta sorprendente novela.

Se buscan: Cuatro cocineros aficionados para participar en un concurso que premia la mejor cena.

Reglas: Cuatro desconocidos, cuatro semanas, cuatro casas, cuatro cenas.

Puedes ganar: 1.000 libras en efectivo.

Puedes perder: tu corazón.

Tres años antes, el mundo de Eve se derrumbó cuando el hombre de su vida, Ethan, la abandonó de un día para otro sin dar la más mínima explicación. Sin embargo ahora, a punto de entrar en la treintena, parece que está a punto de alcanzar de nuevo la felicidad completa: tiene el ilusionante proyecto de crear su propio negocio: un café en el barrio de moda de Londres.

En el mismo servirá sus deliciosas tartas caseras. Tiene un novio encantador, Joe, que la convence de participar en «El Club de las Cenas de los Sábados», el popular concurso que organiza el periódico donde él colabora y que cada semana premia al mejor cocinero y anfitrión de una cena completa. Quizás así consiga algo de financiación extra y de publicidad gratuita para su café. Eve será la primera concursante en recibir a los invitados, y la sorpresa será mayúscula...

«La novela del momento. Un estilo nuevo y fresco de novela femenina que todo el mundo encontrará irresistible», ha escrito la revista People recientemente.

Amy Bratley nació en 1974. Creció en Northamptonshire y cursó estudios superiores en Nottingham; después se trasladó a vivir a Londres, donde trabajó como periodista freelance para diversos periódicos y revistas. Actualmente vive en Bournemouth, dedicada a la escritura, junto a su marido y a sus dos hijos. Es autora de las novelas The Girls' Guide To Homemaking y Las cenas del Club de los Sábados, la primera en ser traducida al castellano después de cosechar un gran éxito internacional, incluyendo el Baccante Prize 2012 (a la mejor novela de ficción femenina publicada en Italia).

Actualidad literaria

Puede comprar el libro en:

                                                     Logo FNAC 
120x60

 

                                    IberLibro.com - 110 millones de libros nuevos, antiguos, agotados y de ocasión

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios