www.todoliteratura.es
Objetos que desafían la cronología histórica

Objetos que desafían la cronología histórica

sábado 31 de marzo de 2018, 01:00h

\"Ooparts. Objetos fuera de tiempo y lugares\" el título del libro que acaba de publicar la editorial Arcopress, obra de Jaime Barrientos quien analiza la existencia de objetos que hay en el planeta y que desafían cualquier explicación lógica.

\n

Así, objetos fuera de su tiempo y lugar como las huellas humanas encontradas junto a la de dinosaurios de hace 200 millones de años, calaveras de cristal de factura inexplicable, pilas voltaicas de miles de años de antigüedad, mapas extraordinarios, escritos imposibles, o gigantescas columnas erigidas con una tecnología aún por descubrir, recorren la páginas de este libro desafiando a la Ciencia oficial y plateando nuevas preguntas.  
\n 
\n¿Convivieron los humanos con los dinosaurios? ¿Conocieron los faraones el secreto de la electricidad? ¿Pudo llegar Cristóbal Colón a América gracias a un misterioso mapa? ¿Extraños astronautas, provenientes de lejanas estrellas, pudieron dejar su huella en las cuevas de Tassili (Argelia), o en Nazca (Perú)?
\n 
\nJunto a estos misteriosos hallazgos, igualmente, transitan por este volumen enigmas como el Manuscrito Voynich, el mecanismo de Anthykitera, el Mapa de Piri Reis, las piedras de Ica o las figurillas Acámbaro, junto a  auténticas supercherías como los espurios discos de Bayan Kara.
\n 
\nTodos son objetos que desafían la cronología histórica. Algunos son asombrosos descubrimientos creados con tecnología inexistente en la cultura que los construyó pero otros son monumentales fraudes. Este libro nos ayuda a discernir las estafas de los verdaderos hallazgos.
\n 
Jaime Barrientos (Madrid, 1957) ha pasado por todos los estratos del periodismo desde sus comienzos en Sábado Gráfico hasta dirigir publicaciones como el Diario de Elche o la revista Viajeros.
\n 
\nDe igual forma, fue jefe de redacción en Córdoba Internacional TV. Como reportero de guerra y profundo conocedor del mundo árabe, cubrió las dos contiendas de Iraq para Tiempo, Interviú y El Mundo.
\n 
\nEn la actualidad dirige en RadioYa.es el programa Departamento de Asuntos Absurdos y colabora en el espacio Misterios on air, en Click Radio TV.
\n 
\nBajo el seudónimo Javier Normand -con el que firmaba sus predicciones astrológicas en el Mundo- publicó El Horóscopo chino, y con su nombre ha publicado Juguetes rotosEl precio de la fama y Profecías para un futuro incierto.
\n 
\nPreside la ONG ACOREIN (Acoge, Reeduca e Inserta) dedicada a jóvenes inmigrantes y ha recibido la medalla de bronce de Cruz Roja y la Pluma de la Paz que concede Mensajeros de la Paz.

Puedes comprar el libro en:

 

                                \"\"

\n
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios