www.todoliteratura.es
\'¿Para qué sirve este botón?\', la autobiografía de Bruce Dickinson, el vocalista y líder de Iron Maiden

\"¿Para qué sirve este botón?\", la autobiografía de Bruce Dickinson, el vocalista y líder de Iron Maiden

jueves 16 de agosto de 2018, 01:00h

\"Para qué sirve este botón\" son las memorias del líder de la legendaria banda de heavy metal más grande de todos los tiempos: Iron Maiden 

\n

Bruce Dickinson es uno de los cantantes y compositores más emblemáticos del mundo. Sin embargo, además de ser un vocalista mítico para varias generaciones —Iron Maiden, formación fundada en 1975 y pionera del heavy metal—, es también comandante de líneas aéreas, empresario de aviación, conferenciante experto en motivación, cervecero, novelista, locutor de radio, guionista de cine y hasta esgrimista de fama internacional. Es pues, sin duda, uno de los hombres más singulares e interesantes del mundo del rock.

\"BruceEn \"¿Para qué sirve este botón?\" Dickinson repasa la montaña rusa que ha sido su vida. Así, recuerda con su voz singularmente anárquica las explosivas hazañas de su excéntrica niñez, el ascenso meteórico de los Maiden —convocando los poderes de la oscuridad— la trayectoria, los conciertos y las giras del grupo junto a su inseparable Eddie, pero también cuenta la filosofía de la esgrima, la experiencia brutal de pilotar un Boeing o su firme victoria contra el cáncer.

Unas memorias muy esperadas que captan la vida, el corazón y la mente de un auténtico icono del rock, y lo hacen de una manera audaz, honesta, inteligente y divertida.

El grupo ha vendido más de 90 millones de álbumes y ha actuado en más de 2.000 ocasiones en todo el mundo, espectáculos que se han convertido en las actuaciones de rock de mayor éxito de todos los tiempos.

El libro ha tenido una gran repercusión entre la crítica especializada inglesa y medios como The Times, Sunday Times, Daily Telegraph, The Independent, Guardian o la BBC han elogiado la obra de Bruce Dickinson.

Además de Gran Bretaña el libro se ha publicado en Estados Unidos, Dinamarca, Noruega, Suecia, Finlandia, Alemania, Bulgaria y Brasil. 

Puedes comprar el libro en:

 

                                         \"\" \"\"

\n
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios