www.todoliteratura.es

Llega a España la revelación de la novela romántica italiana, "La vida son dos días, entonces bésame" de Roberto Emanuelli

miércoles 03 de octubre de 2018, 19:43h
Add to Flipboard Magazine.
Roberto Emanuelli comenzó su carrera literaria autopublicándose su primer libro. El éxito fue tal, que varias editoriales llamaron a su puerta. Con su segunda novela, "La vida son dos días, entonces bésame" comienza su desembarco internacional.
La vida son dos días, entonces bésame
La vida son dos días, entonces bésame

Leonardo sólo ha tenido un gran amor en su vida. Se llamaba Ángela y se marchó sin dejar rastro al poco de dar a luz a su hija Laura, diecisiete años atrás. Desde entonces, Leonardo ha tenido muchas relaciones, pero ninguna de ellas ha conseguido conquistar su corazón.

Laura, en plena rebeldía adolescente, se aleja cada día más de su padre y, mientras sueña con descubrir la verdad acerca de su madre, se dedica a buscar el amor en blogs de internet.

El destino, tras recorrer océanos de distancia, será el encargado de proporcionarle las respuestas a todas sus preguntas al final de un sorprendente viaje. Un viaje que para Laura significará encontrar por fin el valor de amar y, para Leonardo, la fuerza para volver a hacerlo.

Apasionada, visceral, emotiva y totalmente sorprendente, La vida son dos días, entonces bésame es la maravillosa historia de amor que ha arrasado en Italia.

El ciclón italiano que te enamorará.

Roberto Emanuelli con su primera novela autopublicada, Davanti agli occhi, se convirtió en un fenómeno editorial surgido del boca a boca, que se confirmó con La vida son dos días, entonces bésame, que lleva vendidas más de 200.000 copias.

Puedes comprar el libro en:

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Todoliteratura

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.