www.todoliteratura.es

Ramón Calatayud nos descubre los principios para sobrevivir en política en "Crisis de reputación"

domingo 25 de noviembre de 2018, 12:28h
Add to Flipboard Magazine.
Si te gusta la serie “House of Cards” y sigues la actualidad política (caso Villarejo, moción de censura, traspase de líneas rojas, deterioro de las administraciones, juego de audiencias, implantación del buenismo para ganar votos, el auge de los nacionalismos autonómicos, pactos prohibidos e imposibles, encuestas manipuladas, insulto al castellano, corrupción, mentiras institucionalizadas o elecciones amañadas), te gustará "Crisis de Reputación", la nueva nvela de
Crisis de reputación
Crisis de reputación

Diego de la Vega quiere ser el próximo secretario general del principal partido de la oposición para así aspirar a la presidencia del gobierno, deseo que se ve en peligro por culpa de una persona que pretende chantajearle con un oscuro secreto de su pasado.

Lucio Vargas, un tipo de los bajos fondos de las cloacas del Estado, es su única esperanza para descubrir quién se oculta detrás del chantaje y no verse obligado a retirar su candidatura.

"Crisis de Reputación" representa la lucha sin reglas del poder político, una historia de suspense donde palabras como honor, lealtad y compañerismo son usadas para engañar a una militancia deseosa de ideas nuevas que renueve sus esperanzas hacia la clase política. Sueño que, como ocurre en la vida real, se esfuma cuando abres los ojos y decides mirar más allá de lo que sucede cuando las cámaras de televisión se apagan.

La política no solo representa el juego inteligente de la mentira y la gestión de las emociones en masa; es el arte más salvaje que puede practicar el ser humano legalmente. Descubre cómo sobrevivir en ella y vencer a tus adversarios.

El autor no se hace responsable de las posibles conclusiones a las que pueda llegar el lector tras leer estas páginas. La política representa el juego inteligente de la mentira y la gestión de las emociones en masa; es el arte más salvaje que puede practicar el ser humano legalmente. Descubre cómo sobrevivir en ella y vencer a tus adversarios”.

Crisis de reputación” es la primera parte de una trilogía de suspense política (Crisis de reputación, Moción de Censura y Elecciones anticipadas), una novela con un estilo rápido y directo, sin adornos, donde la acción prima sobre el detalle, se producen continuos giros argumentales y nada es lo que parece. Descubre una novela adictiva que será imposible que te deje indiferente.

Puedes comprar el ebook en:

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Todoliteratura

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.