www.todoliteratura.es
Luis Fermín Moreno
Luis Fermín Moreno

“En ángulo muerto”, de Luis Fermín Moreno, se presenta este jueves en Madrid

miércoles 12 de diciembre de 2018, 16:59h

Este jueves 13 de diciembre, a las 19,30 horas, en Función Lenguaje (calle Doctor Fourquet, 18, de Madrid), tendrá lugar la presentación del libro de poesía “En ángulo muerto”, de Luis Fermín Moreno Álvarez, editado por la Biblioteca de Autores Manchegos de la Diputación Provincial de Ciudad Real con el número 95 de su colección literaria Ojo de Pez.

Además del autor, intervendrán en el acto la periodista y escritora Maite Cabrerizo Benito, el músico Juan José García Carretero y el actor y periodista Javier Carazo Aguilera.

Este volumen reúne una serie de poemas cuajados de fuerza y pasión existencial, cuyo contenido define el autor como “un paseo irónico y a la vez íntimo por el interior y el exterior del ser humano”, y donde lo espiritual y lo físico comparten temperatura lírica.

Natural de Valdepeñas, Ciudad Real (1966), Moreno Álvarez es periodista y responsable de la editorial Azul como la Naranja. Es autor de varias obras individuales sobre el islam o la inmigración y colaborador de otras colectivas. Esta es su primera obra literaria publicada.

Puedes comprar el poemario en:

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (3)    No(0)

+
0 comentarios