www.todoliteratura.es

Llega "Saqueo", la segunda entrega de "Los hijos del rey vikingo", de Lasse Holm

sábado 02 de febrero de 2019, 19:57h
Add to Flipboard Magazine.
Saqueo
Saqueo
"Los hijos del rey Vikingo" es la serie de novela histórica sobre los hijos del primer rey vikingo que conquista el mundo. "Saqueo" es la segunda entrega de los hijos de Ragnar Lothbrok.

Primavera 868. Una flota de 80 barcos partirá de Noirmoutier, en la costa de Francia, en dirección sur. Su objetivo: Al-Ándalus, la España musulmana. A bordo viajan Rolf y sus compañeros de batalla, acompañados por 2.000 vikingos de pura sangre guerrera. En esta segunda entrega de la serie, los vikingos se desplazarán a España para seguir con su campaña de ataques.

La serie Los hijos del rey vikingo es una épica novelización del mito de los vikingos que contiene todos los ingredientes del género: basada en los hechos reales de las leyendas vikingas, viene cargada de acción, de personajes masculinos poderosos, de romances al límite y de una trama que no da respiro y logra tejer una aventura con toques de epopeya que satisface plenamente al lector.

Lasse Holm (1968) es un autor danés muy conocido en su país por sus novelas históricas sobre la época romana y griega. Diseñador gráfico de formación, ilustra él mismo sus propias novelas con mapas de territorios, ciudades y batallas.

Puedes comprar el libro en:

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Todoliteratura

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.