www.todoliteratura.es

Llega "Leyenda" la última entrega de la serie de novela histórica sobre los hijos del primer rey vikingo que conquista el mundo

Por Álvaro Alcázar
viernes 18 de septiembre de 2020, 18:00h
Venganza
Venganza
"Leyenda", la última entrega de la trilogía vikinga de Lasse Holm, comienza con el brutal asesinato de Ragnar, el rey vikingo; sus cinco hijos siguen con vida y claman venganza. Es en tierras del Imperio bizantino donde se librará la última batalla de los hijos de Ragnar.

Los hijos del rey vikingo es una trilogía basada en las leyendas vikingas que tiene como protagonistas a los hijos de Ragnar, el primer rey vikingo.

Primavera 873. Los hijos de Rolf y Lodbrog sirven en la guardia de Constantinopla. Y estar sometidos a los caballeros cristianos no es nada de su agrado. Cuando una noche encuentran al tercer hombre más poderoso del reino asesinado, muchos sugieren que los culpables provienen del Norte, tierra de vikingos, empezando así una carrera contrarreloj para demostrar lo contrario.

La última entrega de la apasionante trilogía LOS HIJOS DEL REY VIKINGO cierra de forma magistral una serie histórica que ha conquistado a miles de lectores.

Emoción, aventuras y personajes poderosos en una saga tan apasionante como Juego de tronos o Vikingos.

Lasse Holm (1968) es un autor danés muy conocido en su país por sus novelas históricas sobre la época romana y griega. Diseñador gráfico de formación, ilustra él mismo sus propias novelas con mapas de territorios, ciudades y batallas. Los dos primeros vólumenes de la trilogía son: "Venganza" y "Saqueo".

Puedes comprar el libro en:

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios