www.todoliteratura.es

"El extraño secuestro de Lucy MIller", un desequilibrante thriller psicológico de Laura Martínez González

sábado 30 de marzo de 2019, 21:19h
Add to Flipboard Magazine.
El extraño secuestro de Lucy Miller
El extraño secuestro de Lucy Miller

La autora Laura Martínez González nos presenta "El extraño secuestro de Lucy Miller", un thriller psicológico y de ciencia ficción que nos permitirá descubrir si tenemos madera de detectives.

¿Quién secuestró a Lucy Miller? ¿Qué motivos le llevaron a ello? ¿Dónde se la llevó? Hay preguntas cuyas respuestas las tienes delante y no las ves por más que las busques. Muchas veces las cosas no son lo que parecen, tal y como sucede en “el secuestro de Lucy Miller”, historia de suspense que así se presenta:

«Seis años después de la desaparición de su hija, Jerry escapa del hospital psiquiátrico en el que su hermano y su cuñada le ingresaron para regresar a casa y descubrir que el tiempo parece no haber pasado. Todo sigue igual, incluso Lucy parece no haber desaparecido nunca, circunstancia que le hace dudar sobre qué es real y qué es mentira».

El extraño secuestro de Lucy Miller revela que cada detalle importa. Ayuda al lector a descubrir, no solo qué sucedió aquel fatídico día, también a detectar pruebas en un rompecabezas compuesto de muchas preguntas y ninguna respuesta clara.

El nuevo libro de Laura Martínez González tiene un trasfondo social más allá del tema principal que parece tratar: El secuestro de una niña. Nos muestra cómo vivirá la sociedad en un futuro próximo. Ambientada en Nueva York, esta novela es una crítica a los avances tecnológicos que acabarán robando nuestra esencia humana.

Laura Martínez González nació en Madrid en 1992. Estudió redacción y estilo y escritura creativa en el Club de Escritura Fuentetaja. Actualmente, es colaboradora en la revista Culturamas, escritora independiente y bloguera literaria. Se considera una persona perspicaz que analiza la vida desde un punto de vista distinto al resto. Opuesta a seguir el pensamiento único y al uso exagerado de las nuevas tecnologías, como ocurre en su novela.

Puedes comprar el ebook en:

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (3)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Todoliteratura

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.