www.todoliteratura.es
La editora de Maeva, Mayte Cuadros; Camilla Läckberg, autora de la novela presentada y Aitona Mendioroz, traductora e intérprete
La editora de Maeva, Mayte Cuadros; Camilla Läckberg, autora de la novela presentada y Aitona Mendioroz, traductora e intérprete (Foto: José Belló Aliaga)

Presentación de “Una jaula de oro", de Camilla Läckberg, una novela de suspense psicológico y sexy

Por José Belló Aliaga
sábado 08 de junio de 2019, 20:26h

En la sede de la Embajada de Suecia en Madrid, situada en la calle de Zurbano número 27 ha tenido lugar la presentación de “Una jaula de oro”, de Camilla Läckberg , una novela de suspense psicológico, sexy y con una protagonista fascinante y ambigua.

Camilla Läckberg
Camilla Läckberg (Foto: José Belló Aliaga)

En el acto de presentación intervino en primer lugar el Primer Secretario de la Embajada de Suecia, Niklas Nilsson, quién tras unas breves palabras de salutación, dio paso a la editora de Maeva, Mayte Cuadros quien realizó una excelente entrevista a la autora del libro, Camilla Läckberg. También excelente fue la labor de Aitona Mendioroz, traductora e intérprete.

Una jaula de oro” representa la venganza bella y brutal de una mujer a través de su protagonista Faye, un personaje completamente nuevo en el universo literario de Camilla.

La reina del suspense nórdico dice que Faye nace después de escuchar demasiadas historias de mujeres obligadas física y mentalmente a la sumisión y a cumplir con las normas.

Faye, con un oscuro pasado, ha conseguido todo lo que siempre había soñado, un marido atractivo, una hija a la que quiere y, sobre todo, estatus social y una vida llena de lujo. Pero cuando, de un día para otro, esta vida perfecta se va al traste, surge una nueva mujer intrépida y vengadora.

Con Faye ha nacido una nueva heroína sorprendente y polifacética, y con algunos secretos muy oscuros.

Camilla Läckberg seguramente es la más exitosa y más conocida autora contemporánea de Suecia por la serie de Los crímenes de Fjällbacka, de la que se han vendido hasta la fecha más de 23 millones de ejemplares en más de 60 países. Con “Una jaula de oro”, abandona por ahora el universo de Fjällbacka y hace una incursión en el género del suspense psicológico con una protagonista, Faye: ¡una nueva heroína que ha llegado para quedarse!

La autora opina: “ninguno de mis libros anteriores ha supuesto un reto para mí tanto como “Una jaula de oro”, como mujer y como escritora. Tenía que empujarme completamente fuera de mi zona de confort, y no me había sentido capaz de hacerlo antes. Sin embargo, me he convertido en una mujer más valiente y fuerte con los años, y ahora era el momento de hacerlo. Espero de verdad que a mis lectores le guste tanto Faye como a mí”.

La autora sueca acaba de ser nominada para “Mujer del año” en Suecia.

Autor del vídeo y de las fotografías: José Belló Aliaga

Puedes comprar el libro en:

Camilla Läckberg
Camilla Läckberg (Foto: José Belló Aliaga)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (3)    No(0)

+
0 comentarios