www.todoliteratura.es
Ángeles González-Sinde
Ángeles González-Sinde (Foto: Elena López de Lamadrid)

"Después de Kim", la nueva novela de Ángeles González-Sinde

Por Briseida Zenobia
miércoles 10 de julio de 2019, 13:51h
"Después de Kim" es la nueva novela de Ángeles González-Sinde después de quedar finalista en el Premio Planeta de 2013. Es una novela que mezcla la intriga y el viaje sentimental de dos padre diverciados que vuelven a tener de juntarse.

Desde que Geraldine y John se divorciaron hace décadas, se ven lo menos posible.

Sin embargo, la inesperada muerte de su hija Kim en España les obliga a iniciar juntos un viaje en el que no solo tendrán que aprender a convivir y a conocerse de nuevo, sino que les embarcará en la búsqueda de un niño, su nieto, cuya existencia ignoraban y que ahora desean recuperar.

El amor y el desamor del pasado se cruzarán con el presente para ayudarles a superar sus distintos fracasos personales.

Ángeles González-Sinde, destacadísima protagonista del panorama cultural español, disecciona con extraordinaria delicadeza las relaciones de pareja en una deslumbrante historia que investiga la naturaleza del amor.

Ángeles González-Sinde (Madrid, 1965) es licenciada en Filología Clásica por la Universidad Complutense y MFA por el American Film Institute.Tras trabajar como traductora y redactora de algunas publicaciones, pronto encaminó su carrera profesional hacia el cine. Ha sido la guionista de numerosas series de televisión, así como de una docena de películas, entre ellas La buena estrella
(1997), que le valió su primer premio Goya.

También se ha puesto detrás de las cámaras dirigiendo La suerte dormida (2003), por la que consiguió el Goya a la mejor dirección novel, o Una palabra tuya (2008). Nombrada ministra de Cultura en 2009, abandonó el cargo tres años después para dedicarse completamente a la literatura y el cine. En su trayectoria literaria ha recibido numerosos reconocimientos, entre ellos, el premio Edebé de literatura infantil por Rosanda y el arte de birli birloque (2006). En 2013, fue finalista del premio Planeta con El buen hijo.

Puedes comprar el libro en:

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (3)    No(0)

+
0 comentarios