www.todoliteratura.es

Cris Novela publica "El disfraz del meteorito"

¿Nos ha convertido la necesidad de gustar en protagonistas de un cuento de hadas?

miércoles 31 de julio de 2019, 09:01h
Add to Flipboard Magazine.
El disfraz del meteorito
El disfraz del meteorito
"El disfraz del meteorito" es una historia fantásticamente realista que se sirve de los recursos de este género literario para presentarnos una reflexión sobre la importancia de la imagen, en concreto a través de las redes sociales, y las consecuencias devastadoras de nuestra obsesión por enseñar solo una parte de la realidad.

"El Disfraz del Meteorito" conforma la primera parte de una trilogía que trata varios aspectos del despertar espiritual. Leyéndolo iniciamos un camino de aprendizaje acerca de la espiritualidad humana comenzando por la parte más física de nuestra existencia. Esto dará paso a muchos conceptos más complejos que aparecerán en las siguientes partes de la trilogía, siempre contados desde la inocencia que envuelve a los cuentos de hadas y que invita al lector a elegir si quiere profundizar o no en su mensaje.

En un período en el que las redes sociales han adquirido un papel protagonista en nuestras vidas, la necesidad de reencontrarnos con nosotros mismos y no perdernos por el camino de las apariencias es cada vez más importante. Parece que ya no se trata simplemente de ponernos nuestro mejor disfraz cuando nos presentamos en sociedad, sino de tener que convivir con él constantemente. Este libro nace como un intento de toma de conciencia ante la situación de confusión que se genera cuando ya no sabemos distinguir entre realidad y ficción.

Cris Novela tiene una vocación: ayudar a otros. Por ese motivo se hizo coach, pero quiso llegar más lejos. Esta búsqueda la impulsó a viajar a Asia donde se formó con su maestro espiritual y escribió este libro.

Actualmente se encuentra en la fase finall de desarrollo de The Wake Up Concept, un programa que promueve el despertar físico, emocional y espiritual de las personas y que comienza con los conceptos que aparecen en El Disfraz del Meteorito; conocerse, aceptarse y amarse.

Puedes comprar el libro en:

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

Foro asociado a esta noticia:

  • Cris Novela publica "El disfraz del meteorito"

    Últimos comentarios de los lectores (1)

    654 | Millan Iglesias García - 14/10/2019 @ 14:39:10 (GMT)
    OJO AL DATO Confieso que es el cuento más hermoso que he leido. La delicadeza en la forma y la intensidad en el fondo, transmiten una cristalina reflexión vital. La bruja mala de los cuentos, es el recuerdo del primer rechazo, del primer contacto con el ego, de los últimos alientos de la inocencia..Y nos disfrazamos, para olvidarnos de la culpa, de la culpa de haber sufrido, de pensar que lo mereces por creencias absurdas heredadas genéticamente. Intentamos congelar el presente en una imagen y el miedo nos ofrece el mejor disfraz, sin darnos cuenta que el eterno instante no hiela. Lo necesitamos para recordarnos y recordarles que estamos bien, tranquilos, creyendo que ya no tenemos que superar nuestros temores, sin saber que no los hemos superarado todavia. Su capacidad narrativa dentro de esta galeria de hermosas descripciones, hace que la página 244 sea una obra de arte , ya que enciende la llama de un deseo hermoso, excitante, como si fuera transportado a través del viento, a través de una sinapsis telepática de alguien que te desnuda con la mirada y la mente Romperse para esparcir las moléculas del alma, y que los átomos del cuerpo se rearmen en forma de cristal. De esta forma la autora pule un diamante, de una talla aún desconocida, que perfora las corazas más duras del alma. Ha sido un especial placer leer El disfraz del Meteorito y entrar en otro espacio-tiempo donde aflora el subconsciente. Mi Enhorabuena a Cristina Novela

  • Normas de uso

    Esta es la opinión de los internautas, no de Todoliteratura

    No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

    La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

    Tu dirección de email no será publicada.

    Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.