www.todoliteratura.es

La periodista, Alicia Luengo publica su primera obra literaria “El Oráculo de nuestro corazón”

“El coronavirus ha servido para desarrollar el pensamiento creativo y concluir asignaturas pendientes”
miércoles 10 de junio de 2020, 22:00h
Add to Flipboard Magazine.
El oráculo de nuestro corazón
El oráculo de nuestro corazón
La periodista, Alicia Luengo Bernardo ha publicado recientemente su primera obra literaria “El Oráculo de nuestro corazón”. Con motivo del confinamiento del coronavirus, esta veterana profesional de los medios ha decidido dar luz verde a su primer libro. Una obra literaria de fácil lectura (en formato digital y papel) que ya vendió sus primeros 150 ejemplares en Amazon.

"El oráculo de nuestro corazón" es un manual sencillo de leer que contiene once capítulos, en los que se tratan temas relacionados con el despertar espiritual, como necesidad interior que todo ser humano experimenta alguna vez en su vida. Por lo tanto, se aborda la espiritualidad para encontrar sentido a nuestra propia existencia y la relación que mantenemos con todo aquello que nos rodea.

Alicia Luengo Bernardo, actual CEO del Club Internacional de Empresarios & Emprendedores y directora de CIEE Radio, entiende que era el momento perfecto no solo para la publicación, sino también para la lectura de un ejemplar que pretende que reflexionemos sobre el sentido de nuestras vidas.

Asimismo, Luengo pone de manifiesto que “esta crisis sanitaria del coronavirus nos ha hecho parar para sentarnos y profundizar en los valores humanos que dan sentido a nuestras vidas. Partiendo de la base de que nosotros somos los que desequilibramos el mundo. El aislamiento en casa ha servido para que muchas personas, entre estas yo, desarrollemos nuestras capacidades creando, innovando y generando una nueva perspectiva de las cosas”.

La autora del libro destaca que “dada la intensidad de mi carrera profesional no encontraba el hueco que necesitaba para abrirme paso en el mundo literario. Por esa razón, esta pandemia ha promovido en mí un pensamiento creativo y productivo”.

Alicia Luengo Bernardo escribe esta obra con la intención de que el lector pueda reflexionar y ahondar en la profundidad de sí mismo como individuo y parte integral de un plan perfecto, pero complejo de entender. Es un libro para plantearse si tenemos el control de nuestras vidas, o si por el contrario, estamos destinados a cumplir un propósito dentro del libre albedrío o posibilidad de elegir las nuevas oportunidades.

La autora del libro, quien lanzará su segundo libro esta navidad del 2020, manifiesta haber cumplido una asignatura pendiente. Asimismo, muestra su enorme satisfacción porque el libro ya se ha vendido en diferentes mercados (España, México, EE.UU y Brasil).

Finalmente, esta también destaca que durante el confinamiento ha podido poner en marcha su propio blog personal www.elblogdealicialuengo.com. Un blog con temáticas relacionadas con el Marketing de Contenidos, Marketing Digital, Redes Sociales, Responsabilidad Social y Emprendiduría Digital. Señala que “es una herramienta muy útil para tener un mayor conocimiento sobre temas de gran interés social porque dedicamos mucho tiempo al mundo virtual”.

Sinopsis del libro

La mano mágica del Universo permite que dos jóvenes veinteañeros, Giselle y Jacobo, se encuentren de nuevo en esta vida. Ellos son almas gemelas, pero Giselle lo desconoce al principio de la historia. Jacobo se convertirá en muy poco tiempo en su amigo del alma o mejor confidente.

Ella ha sufrido recientemente una decepción amorosa, desengaño laboral y traición en la amistad. Siente que su mundo se desmorona. El encuentro con Jacobo, le permite tratar temas profundos como nuestra misión en la vida, el amor incondicional, el perdón o el silencio. Ella busca respuestas a todo lo que le está ocurriendo con el fin de encontrarse en paz consigo misma.

Entre ambos existe un estado de conexión muy especial que les permite mantener diálogos sobre el puente que une lo visible con lo invisible. Surgirán muchas preguntas para ahondar en la reencarnación, posible divisibilidad del alma y el encuentro del amor verdadero.

Es un libro para plantearse si tenemos el control de nuestras vidas, o si por el contrario, estamos destinados a cumplir un propósito dentro del libre albedrío o posibilidad de elegir las nuevas oportunidades que se nos presentan cada día.

Puedes comprar el libro en:

Alicia Luengo Bernardo
Alicia Luengo Bernardo
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+

0 comentarios