www.todoliteratura.es

Pedro Sevylla de Juana autopublica su novela "Los gozosos amores de Virginia Boinder y Pablo Céspedes"

lunes 19 de agosto de 2019, 12:49h
Los gozosos amores de Virginia Boinder y Pablo Céspedes
Los gozosos amores de Virginia Boinder y Pablo Céspedes
"Los gozosos amores de Virginia Boinder y Pablo Céspedes", vigésimo sexto de los libros publicados por Pedro Sevylla de Juana, recoge la excitante coincidencia virtual de Virginia, cuarenta y cuatro años, y Pablo, sesenta y uno.

Profesor, padre, amigo y amante, Pablo encuentra en Virginia una mujer apasionada que, amando al marido, se entrega a él en cuerpo y alma. La pasión desborda todos los cauces y viven en perfecta simbiosis una historia apremiante, placentera y provechosa, cortada de manera abrupta.

El amor es una catarata ascendente

Como se lee en el prólogo: «El lector debe ir más allá de los juicios morales y de las convecciones sociales, para penetrar en los arcanos de la pasión, del deseo, de la entrega, de la seducción y del amor. El amor, de todos los mitos el más bello, y de todas las realidades la más cierta».

Pedro Sevylla de Juana es Académico Correspondiente de la Academia de Letras del Estado de Espírito Santo en Brasil y Premio Internacional de Novela Vargas Llosa, Pedro Sevylla de Juana nació en Valdepero (Palencia). Cursó los estudios de bachillerato en Palencia y los superioresen Madrid.

Apasionado por la lectura y deseoso de fijar al papel sus hallazgos y contrariedades, escribe desde muy temprano. El descubrimiento de Brasil y su desbordante energía -geografía, historia, miscigenação y cultural- supuso un revulsivo para su vida y su obra. Además de en su pueblo y Palencia, residió en Valladolid, Barcelona y Madrid; pasando temporadas en Cornualles, Ginebra, Estoril, Tánger, París, Ámsterdam, Villeneuve sur Lot (Aquitaine) y Vitória ES (Brasil).

Actualmente, cumplidos los setenta y tres años, reside en El Escorial, dedicado a sus pasiones más arraigadas: vivir, leer y escribir. Ha publicado veintiséis libros. Participa en siete antologías internacionales. Colabora en revistas digitales de Europa y América, en lengua castellana y portuguesa.

Puedes comprar el libro en:

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (3)    No(0)

+
0 comentarios