www.todoliteratura.es
Anti San Valentín
Anti San Valentín

7 libros ANTI-SAN VALENTÍN

Por Briseida Zenobia
viernes 14 de febrero de 2020, 06:47h
Hoy, 14 de febrero, se conmemora en todo el mundo la fiesta del amor y el romance. Hay muchos que odian este día, y eligen formas muy originales de escapar de las garras de Cupido, entre ellos, gran parte de nuestra redacción. Lamentablemente, España se encuentra entre los 10 países de la UE con más divorcios: 57 de cada 100 matrimonios no llegan a buen puerto (según datos del INE), lo que da un alto grado de inmadurez.
Hay quien dice que las aves eligen a sus parejas a mediados de febrero, de ahí que se celebre el amor el día 14. En Filipinas, cada 14 de febrero se rompe algún récord, como el de mayor número de bodas al mismo tiempo, renovación de votos o el beso más largo. ¿Nada de esto va contigo?

Pues hasta hay quien ha oficializado el Anti-San Valentín. Un zoo de Texas te deja ponerle a una cucaracha el nombre de tu ex antes de que sea devorada por una serpiente. Si quieres una solución menos radical, que además genera endorfinas y aumenta tu cultura: dedícate a leer libros que te suban la moral. La lectura te hace sentir acompañado y te da un sitio al que ir cuando no tienes más remedio que quedarte donde estás. Si quieres huir de la cita, echa un vistazo a estos libros:

Love me, tinder - Estela Ortiz & Núria Gómez Gabriel
Estela Ortiz y Núria Gómez llevan años seleccionando las mejores muestras del hombre de Tinder para asomarse al escaparate de las relaciones modernas y sus protagonistas, un catálogo cómico y aterrador sobre quiénes se esconden en nuestro móvil. Los diez capítulos proponen diez categorías y vienen acompañados de decenas de perfiles reales de la aplicación.
Kindfulness - Padraig O'Morain
La nueva tendencia wellness que te ayudará a ser amable con la persona que eres. Ésta es una guía práctica sobre los beneficios de la amabilidad y la bondad, una guía conformada por sencillos consejos que te ayudarán a vivir una vida más feliz y satisfactoria, a través de la combinación de dos de las fuerzas más importantes y necesarias actualmente: la atención plena y la autocompasión.
Come chocolate y no discutas con idiotas - Jessica Gómez
Si algo tiene este mundo revoltoso es que, casi a diario, se pone a prueba nuestra paciencia. Te lo tomas de otra manera si te propones afrontar cada imprevisto o contratiempo como una oportunidad de llevarte al extremo para aprender y mejorar. Este libro ayuda a sintetizar al menos un aprendizaje cada semana.
El poder de confiar en ti - Curro Cañete
El poder de confiar en ti te invita a convertirte en tu propio coach y a ser tu propio guía con pautas y ejercicios para que aprendas a sentirte bien y a hacer realidad tus verdaderos deseos y aspiraciones. Porque para Curro Cañete la felicidad no es solo un destino, sino también el camino que todos y todas debemos transitar con el poder que nos otorga confiar en nosotros mismos.
No es lo mismo zorro que zorra - Emer O'toole
Ser mujer es, en gran medida, un papel que toca que interpretar. Los estereotipos de género siguen profundamente arraigados en nuestra sociedad. Sumergiéndose en lo que significa «actuar como una chica», Emer nos acompaña en un viaje hilarante y estimulante por lo que es su vida. Los desastres sexuales, el travestismo, las cenas familiares, la rebeldía y las depilaciones son analizados cuidadosamente en busca de un porqué.
El amor se me hace bola - Bárbara Alpuente
Bárbara Alpuente se convierte en una divertidísima antiheroína y nos ofrece una historia, a caballo entre la ficción y el retrato generacional, sobre las vicisitudes que comporta ser mujer en el siglo XXI. ¿Quién no ha ido alguna vez a la peluquería para reforzar su autoestima y ha salido hundida en la miseria? ¿Y quién no ha pensado que moriría sola, bien sola, víctima de un trozo de fuet atrapado en la garganta?
Inside Out. Mi historia - Demi Moore
«Recé para que ningún reportero me preguntara cómo estaba después de que mi marido se hubiera tirado a una chica de 21 años en nuestro aniversario». Así te cuenta una de las actrices más bellas y famosas de su generación uno de los episodios más dolorosos y humillantes de su vida. El desamor y los fantasmas atacan igual a ricos y pobres. Lee esta historia de un personaje que creías conocer y te sorprenderá.
Que no te regalen flores ni bombones. Un cerebro que lee es un cerebro sexy. ¡Regálate Nubico! y lee estos libros y 50.000 más, cómo y cuando quieras.

Todos estos eBooks y muchos más los encontrarás en Nubico, la plataforma de lectura digital bajo suscripción de referencia en España. Por una pequeña cuota mensual se tiene te da acceso ilimitado a su catálogo de más de 50.000 eBooks y 80 revistas. *Más información en: nubico.es

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios