www.todoliteratura.es

Dan Brown debuta en la literatura infantil con "La sinfonía de los animales", un álbum ilustrado que llegará el próximo 1 de septiembre

Por Briseida Zenobia
domingo 23 de febrero de 2020, 18:25h
La sinfonía de los animales
La sinfonía de los animales
El sello BAOBAB de Planeta publicará en castellano en todo el mundo y en catalán, La sinfonía de los animales, que incluirá música clásica para niños, compuesta por el propio autor.

Este otoño Dan Brown volverá a ser noticia. Irrumpe en el panorama literario mundial con una obra muy especial que une dos de sus grandes pasiones: la literatura y la música. La sinfonía de los animales se podrá leer de manera tradicional, pero también incluye una banda sonora creada por el propio autor. Convierte así la lectura en una experiencia multisensorial, para que niños y adultos escuchen y lean juntos.

La sinfonía de los animales, magistralmente ilustrada por Susan Batori, es una experiencia de lectura infantil única en la que el juguetón Maestro Mouse, siempre batuta en mano, nos acompaña en las aventuras de un grupo de amigos, desde guepardos y canguros hasta elefantes y ballenas azules. Cada página es una nueva historia con un mensaje positivo, fábulas para aprender el valor de la amistad. El libro aborda temas como la compasión, la paciencia, el respeto, o la confianza en uno mismo. La historia combina animales entrañables con enigmas, pistas y acertijos ocultos entre las páginas, para que los padres también puedan disfrutar de esta experiencia interactiva compartida.

Dan Brown ha vendido más de 220 millones de ejemplares de su obra en todo el mundo y sus libros han sido traducidos a 56 idiomas. Es el autor de grandes best sellers internacionales como El código Da Vinci, que a día de hoy sigue siendo el libro más vendido en español con más de ocho millones de ejemplares, Origen, Inferno, El símbolo perdido, Ángeles y demonios, La conspiración y Fortaleza digital. Actualmente está trabajando en un nuevo y tentador thriller de Robert Langdon.

Es licenciado del Amherst College y de la Phillips Exeter Academy, donde fue profesor antes de dedicarse por completo a la escritura. Vive en Nueva Inglaterra. Puedes seguir su trabajo en www.danbrown.com y @authordanbrown.

Susan Batori es una ilustradora húngara, diseñadora gráfica y apasionada al diseño de personajes. Estudió diseño gráfico en la Academia Húngara de Bellas Artes en Budapest.

Podrás comprar el libro en:

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios