www.todoliteratura.es

"El tejido de la cosas", el imaginario surrealista del debutante Lucas Vidaur

lunes 13 de abril de 2020, 18:52h
Add to Flipboard Magazine.
El tejido de las cosas
El tejido de las cosas
El tejido de las cosas es una novela compuesta de historias entrelazadas, entretejidas, entre sí, compartiendo personajes y un surrealismo y humor absurdo trasladado a este milenio. Uno de los debuts literarios más imaginativos que leeréis este año (y los siguientes).

¿Pueden pasar muchas cosas trabajando un verano como socorrista en una piscina? Pueden pasar, si eres el protagonista de El tejido de las cosas. Puedes encontrarte con todo tipo de cosas maravillosas y todo tipo de cosas jodidas. Cosas, en fin, tejidas con el Tejido de las Cosas: magos y exnovias, fiestas en casas y orgías corporativas, pasado y futuro, niñas suicidas y epifanías paternas, detectives y clubs secretos, funerales y el Diablo, poesías y canciones, camellos y venenos, cartas encontradas y Todos Los Mensajes Que Te Envié Borracho.

En este libro, como en las canciones que publica bajo el nombre de Confeti de Odio, se puede ver cómo Lucas Vidaur se toma a la ligera sentimientos muy profundos y a cambio profundiza en cosas aparentemente ligeras. A lo largo de estas historias, nos cuenta que hay situaciones a las que hay que hacer frente por pereza que dé y fuerzas contra las que es mejor no competir.

"Cualquier soporte de los que hay hoy día ralentiza la velocidad a la que nuestra cabeza pretende conocer y asimilar El Tejido De Las Cosas", señala el prologista José Sanz.

Lucas Vidaur nació en Madrid el 23 de mayo de 1994. Publica música bajo el nombre Confeti de Odio y milita en el grupo Axolotes Mexicanos como guitarrista. Le gusta empezar la casa por el tejado y este es su primer libro.

Puedes comprar el libro y su música en:

Lucas Vidaur
Lucas Vidaur
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+

0 comentarios