www.todoliteratura.es

Triunfa con tu libro lanza el reto de escribir una obra de éxito en 61 días

Por Briseida Zenobia
domingo 19 de abril de 2020, 05:00h
Triunfa con tu ebook
Triunfa con tu ebook

El confinamiento por la pandemia del coronavirus nos ha arrebatado parte de nuestros planes de ocio y ha transformado por completo nuestros hábitos diarios, pero, a cambio, la mayoría de los profesionales disfrutan de más tiempo libre para dedicarse a esos proyectos que siempre han querido llevar a cabo y para los que no han logrado encontrar el tiempo. Por eso, estas semanas de reclusión que aún nos quedan, pueden ser aprovechadas para escribir y publicar un libro de éxito capaz de posicionarnos como referentes en nuestro sector.

Ana Nieto Churruca, autora bestseller, coach de escritura de libros de no ficción, y experta en marketing digital, que está detrás del proyecto Triunfa con tu libro, no tardó en darse cuenta de que esta época de “parón” puede ser vista como una oportunidad de oro para muchos profesionales que aún no cuentan con una herramienta bibliográfica que les posicione como referentes. Por ello, solo unos días después de anunciarse el estado de alarma, lanzó el reto Cómo escribir tu libro en 61 días. Un entrenamiento gratuito que aúna todos los conocimientos de una autora que consiguió posicionar su libro entre los más vendidos a los 15 días de su publicación y que ya ha ayudado a miles de autores de renombre a que sus libros de no ficción triunfen rápidamente.

A través de este reto, Ana Nieto explica todos los aspectos importantes para escribir un libro de éxito: desde la elección adecuada de la temática que demanda el mercado, hasta la composición de la estructura o el diseño de un calendario efectivo para crear una obra verdaderamente útil. Este reto, además, no solo recorre toda la metodología para su escritura, sino que también incluye todas las fases del proceso de edición, maquetación, publicación en Amazon (la mayor librería del mundo), y las tareas de promoción para que llegue al público objetivo más adecuado.

“A lo largo de estos años ayudando a profesionales a escribir, he comprobado cómo grandes talentos de diversas áreas (médicos, abogados, arquitectos, profesionales de la nutrición y el deporte, coachs, speakers, etc) no estaban sacando todo el partido a sus conocimientos y experiencia al no tener una herramienta que los posicionarara como referentes. Mi objetivo en Triunfa con tu libro y en este nuevo reto de 61 días es trabajar junto a autores en ese libro que les consolide como líderes en su sector y que les proporcione mayor visibilidad y reconocimiento”, explica Ana Nieto.

El movimiento Triunfa con tu libro comenzó con Triunfa con tu eBook: un libro publicado por esta coach en el año 2015 que consiguió convertirse en bestseller a los quince días de su publicación. Desde entonces, se edita una versión actualizada todos los años, adaptándose a los cambios que impone Amazon.

Actualmente, Ana Nieto está comercializando la versión 2020 de Triunfa con tu eBook. La compra del libro incluye acceso gratis a talleres online impartidos por la autora; además, Ana Nieto utiliza su podcast y canal en YouTube, en los que ya ha entrevistado a cerca de 200 autores bestsellers y profesionales del mundo del libro.

Amazon es hoy la mayor librería del mundo; en ella están el 65% de los ebooks a nivel mundial. Ana Nieto Churruca recuerda que esta plataforma ofrece increíbles oportunidades a autores y nos desvela cómo realizar todas las etapas para que un ebook llegue a ser un éxito.

Puedes comprar el ebook en:

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios