www.todoliteratura.es

César Carballo, José María Gay de Liébana, Mamen Mendizábal, Yayo Herrero y Ainara Zubillaga dan respuesta a los retos tras la pandemia en el libro "Adelante"

domingo 23 de agosto de 2020, 19:00h
Adelante
Adelante
La editorial Aguilar, sello de no ficción de Penguin Random House Grupo Editorial, publicará el 3 de septiembre el libro ADELANTE. Solo existe el futuro. Y es nuestro, una obra que busca dar respuesta al nuevo paradigma surgido tras el COVID-19. Con prólogo de Manuela Carmena y las reflexiones de César Carballo, Mamen Mendizábal, Yayo Herrero, José María Gay de Liébana y Ainara Zubillaga, expertos en medicina, política, ecología, economía y educación respectivamente, el libro ADELANTE es un exhaustivo análisis de la situación actual que permite comprender esta «nueva normalidad» a la que nos enfrentamos.

Con el subtítulo Solo existe el futuro. Y es nuestro, sus autores analizan los pilares fundamentales de la nueva normalidad y dan respuesta a los interrogantes sobre nuestro devenir como sociedad.

ADELANTE es un ensayo divulgativo sobre los retos que la «nueva normalidad» nos plantea como sociedad. Una obra que sirve como punto de partida para comprender las medidas que afectarán a la economía, la política, la comunicación, la ecología, la educación y el sistema sanitario. Cinco grandes voces que desde la objetividad y el rigor dan respuesta a las incógnitas que dicha «nueva normalidad» nos plantea y aportan soluciones optimistas, porque el futuro, hoy más que nunca, es solo nuestro.

¿Somos más conscientes, como sociedad, de nuestros agujeros? ¿De lo que damos, lo que recibimos, de lo que nos contamos y nos cuentan? ¿Quiénes somos y qué seremos en esta «nueva normalidad»? ¿Cómo será la economía, la educación, la ecología, la política, la sanidad? ¿Hacia dónde se dirigen nuestros pasos?

ADELANTE sigue la estela REACCIONA. Un éxito editorial en el que diferentes voces críticas alentaron a la población a reaccionar y a posicionarse frente a la crisis política, financiera y de ideales en la que nos vimos inmersos. En este caso, ADELANTE surge como un libro fundamental para entender las consecuencias de la pandemia a corto, medio y largo plazo. Un libro necesario para entender lo que ha pasado y avanzar sin miedo. Adelante, siempre adelante.

Puedes comprar el libro en:

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios