www.todoliteratura.es

Joaquín Abad nos desvela en "La red secreta de Soros en España" hasta dónde llegan los tentáculos del magnate húngaro-americano

Por Evaristo Aguado
La red secreta de Soros en España
La red secreta de Soros en España
"La red secreta de Soros en España" es el nuevo libro de investigación de Joaquín Abad, donde desvela todas las ramificaciones que tiene el magnate nacionalizado estadounidense George Soros. Políticos que todos los colores, empresarios, diplomáticos, independentistas catalanes, jueces y periodistas, sobre todo de El País, se encuentran al servicio de este siniestro personaje y del Nuevo Orden Mundial.

Supongo que quienes adquireran el libro ya conocen, de sobra, quien es George Soros y su tela de araña de sociedades abiertas, fundaciones y organizaciones filantrópicas a nivel global que durante años han influido en muchos de las crisis y conflictos sufridos por los países que eran objeto de atención del magnate. Las revoluciones de colores en los países árabes, en el este de Europa...

Y últimamente de las ayudas del magnate al proceso separatista catalán y sobre todo, a la campaña de despiste auspiciada por sus peones en medios informativos, señalando a Rusia como autora de una serie de ataques informáticos para provocar el caos durante dicho conflicto con el Estado Español. Y eso hubiéramos creído de no ser porque Juan Antonio de Castro y Aurora Ferrer, que lo descubrieron y tras comunicarlo a las autoridades competentes y ver que no se hacía nada, decidieron publicar el libro: Soros. Rompiendo España, donde muestra toda la operación, no sólo en Cataluña, sino en otras decisiones del gobierno ordenadas por Soros.

Porque el hombre que saltó a la fama atacando la libra esterlina en un miércoles negro de 1992 y ganando Quantum Fund siete mil millones de dólares en la operación, juega al ajedrez con la bola del mundo. Durante años, sus fundaciones dirigidas por la Open Society Foundations, han ido captando a políticos y funcionarios en todo el mundo, llegando a controlar organismos internacionales para facilitar la penetración de sus organizaciones “no violentas”, a favor del aborto, de la eutanasia, el colectivo LGTB, de los inmigrantes... Ha ido captando a peones en todo el arco político que defienden sus postulados con la creencia de que es lo adecuado.

Joaquín Abad es periodista, editor y director de mil21.es. Colabora en las secciones de opinión de una docena de publicaciones on-line. Fue director del diario La Crónica en Almería durante 17 años desde 1982, donde sufrió varios atentados de la mafia que controlaba los bajos fondo de la ciudad hasta el el juez Garzón desmanteló la red mafiosa.

Trabajó en las redacciones de Arriba, El Alcazar, Diario de Avisos, Personas, agencia Pyresa, etc. Dirige el semanario de sucesos El Caso desde el año 1987 y es CEO de Cibeles Group, LLC. Ha publicado con mucho éxito distintos libros de investigación y denuncia como "El andorrano", "Andorra Connection", o "Descubriendo a Juan Carlos I".

Puedes comprar el libro en:

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (4)    No(0)

+
0 comentarios