www.todoliteratura.es
Paulo Coelho
Paulo Coelho

"El camino del arquero", la nueva novela de Paulo Coelho

Por Evaristo Aguado
miércoles 26 de agosto de 2020, 18:00h
Editorial Planeta y Columna Edicions publica en castellano y catalán la nueva novela de Paulo Coelho "El camino del arquero", con ilustraciones de Christoph Niemann, colaborador de prestigiosas revistas internacionales como The New York Times.
El camino del arquero
El camino del arquero
En la línea de sus grandes éxitos mundiales El Alquimista y Manual del guerrero de la luz, Paulo Coelho nos ofrece una novela de formación que nos inspira a tomar decisiones y a superar las dificultades a través del esfuerzo, la determinación y el coraje.

Tetsuya es el mejor arquero del país, pero vive retirado en un valle remoto y trabaja de humilde carpintero. Un día, otro arquero que viene de lejos le desafía para competir con él. Tetsuya acepta el reto y le demuestra al extranjero que para vencer tanto con el arco como en la vida no basta la habilidad técnica. Un joven del pueblo, testigo de este encuentro, le insiste para que le transmita su saber.

El maestro le advierte: puede enseñarle las reglas necesarias, pero es él quien deberá hacerlas suyas, quien deberá trabajar sobre sí mismo para encontrar la serenidad aún en los momentos más oscuros. Es así como Tetsuya empieza a enseñar a su nuevo discípulo el misterioso «camino del arquero», el recorrido de toda una vida.

Paulo Coelho nació en Río de Janeiro en 1947, trabajó como director y autor de teatro, periodista y compositor de rock antes de dedicarse a los libros. Actualmente, tiene su residencia en la fría Suiza. Desde la publicación de su primer libro, El Peregrino de Compostela (Diario de un mago), se han vendido más de 230 millones de ejemplares de sus novelas en todo el mundo. Entre sus mayores éxitos destaca El Alquimista, considerado el libro brasileño más vendido de todos los tiempos. Se ha publicado en 170 países y traducido a 82 idiomas. Su última novela fue "Hippie" que tenía muchos elementos autobiográficos.

Puedes comprar el libro en:

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (4)    No(0)

+
0 comentarios