www.todoliteratura.es

Se convoca una nueva edición del Máster en Periodismo de investigación y crónica negra

Organiza la Universidad a Distancia de Madrid (UDIMA)
Por Evaristo Aguado
sábado 05 de septiembre de 2020, 19:13h
UDIMA
UDIMA

¿Cuántas veces, leyendo la prensa, nos hemos encontrado con errores que abordan temas jurídicos, procesales o criminológicos?

Desgraciadamente es común toparse con ellos en la crónica negra actual, y es por ello que nace este Máster en periodismo de investigación y crónica negra. En él se proporcionarán todos los conocimientos necesarios para el profesional con un enfoque práctico que hará más fácil al alumno su incursión en el mercado laboral.

El curso se apoya en tres materias fundamentales: Periodismo, Derecho Penal y Procesal penal, así como Criminología y Criminalística. La plantilla del profesorado consta de profesionales con más de veinte años de experiencia en sus respectivos campos, procedentes de diferentes universidades, medios de comunicación, Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, abogados y/o peritos.

Se realizará mediante videoconferencia, en directo, siendo grabadas las sesiones para repaso o revisión, con una tutorización continua, diaria y personalizada. Asimismo, el curso ofrece prácticas voluntarias que incluirán temas como balística, análisis de manchas de sangre o una inspección técnico ocular en escena del crimen (simulada).

Este máster, desarrollado íntegramente por Trivium Formación, está destinado al futuro periodista, guionista, escritor o cualquier persona interesada en el terreno de los sucesos desde una vertiente práctica.

Abierta matrícula. Comienzo el 14 de septiembre 2020.

Más información en triviumformacion.com o en el mail: [email protected].

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios