www.todoliteratura.es

Alfonso Solís presenta su novela de humor "Bartolo y su círculo de confort"

lunes 21 de septiembre de 2020, 23:00h
Add to Flipboard Magazine.
Bartolo y su círculo de confort
Bartolo y su círculo de confort
"Bartolo y su círculo de confort", del escritor madrileño Alfonso Solís, es una divertidísima novela de humor negro, totalmente irreverente y políticamente incorrecta.

Bartolo tiene cuarenta y siete años, no trabaja y vive de la pensión de su madre. Un día, recibe una preocupante llamada en la que le comunican que su madre está ingresada en el hospital, por una extraña dolencia. Ese momento marcará un punto de inflexión en su vida, pues se da cuenta de que, tarde o temprano, se quedará solo y tendrá que valerse por si mismo. Así pues, sin tener más opción, por fin decide ponerse a buscar trabajo. Paralelamente, su amigo Pascual le introduce en el mundo de las citas por internet.

Bartolo llevaba una vida plácida y regalada, pero las circunstancias le obligarán a salir de su círculo de confort y a vivir las más disparatadas aventuras, no confundir con el personaje de José Mota.

Para lectores apasionados de las novelas de humor satírico y surrealista de Eduardo Mendoza o Alfonso Ussía.

Alfonso Solís nació en Madrid en 1972. Licenciado en Psicología Industrial, ha desarrollado su carrera profesional en el ámbito de los Recursos Humanos. Amante de la novela histórica, ha aportado a este género obras como "El designio de los Dioses" una novela minuciosamente documentada sobre la Asiria del siglo vii a. C., una época y un imperio desconocido para la mayoría de los lectores, finalista del Primer Premio Bubok de Creación Literaria 2009, y "Roma Invictus Est", sobre la caída del Imperio Romano.

Puedes comprar el ebook en:

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+

0 comentarios