www.todoliteratura.es
Jesús Barcena
Ampliar
Jesús Barcena

El asturiano Jesús Bárcena presenta su primera novela “La conquista del desierto”

Por Evaristo Aguado
martes 01 de agosto de 2023, 21:20h
El escritor asturiano Jesús Bárcena publicará su primera novela de ciencia ficción con el título "La conquista del desierto". Estará disponible a partir del día 14 de este mes a través de la tienda digital de Amazon, en formato tapa blanda o libro electrónico.

Qué pasaría si encontrásemos una forma de generar energía eléctrica de un modo limpio, eficiente, barato y utilizando un recurso prácticamente ilimitado?

Pedro, el protagonista de este relato es un hombre de 70 años que vive en Berlín. Una tarde cualquiera, sus curiosos nietos le preguntan cómo era el mundo cuando él era joven. El abuelo hace memoria y remontándose unos cuantos años atrás, comienza a contarles una fascinante historia sobre cómo un invento conquistó el mundo entero...

Jesús Bárcena nació en Gijón, tras cursar sus estudios de informática, pero antes de dedicarse a lo que más le gustaba, invirtió tres años de su vida en el ejército. Aficionado a la lectura sobre la historia antigua y la ciencia ficción, a sus 38 años presenta su novela "La conquista del desierto". Cinco años de esfuerzo compaginando la escritura con su ajetreada vida personal han servido para crear este relato sobre un futuro distópico.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios