www.todoliteratura.es

Llega "La ciudad de las lágrimas", de Kate Mosse, una historia fascinante ambientada en el siglo XVI

La apasionante continuación de La ciudad del fuego
Por Álvaro Alcázar
miércoles 23 de septiembre de 2020, 17:00h
La ciudad de las lágrimas
La ciudad de las lágrimas
"La ciudad de las lágrimas" es una novela fascinante de venganza, persecución y pérdida, que viaja desde París y Chartres hasta la Ciudad de las Lágrimas, Ámsterdam, en una historia de la lucha de una familia por permanecer unida y se enfrentaron a las devastadoras embestidas de la historia.

Junio de 1572: durante diez violentos años, las guerras de religión han asolado Francia. Países vecinos se han convertido en enemigos acérrimos y se han perdido innumerables vidas. Ahora, el matrimonio real entre Marguerite de Valois y Enrique de Navarra espera cerrar el largo capítulo de los conflictos religiosos entre católicos y hugonotes, y su unión puede lograr la unificación social y religiosa del país.

Una boda real en París puede significar la paz para el pueblo. O la guerra para el mundo

Mientras tanto, en Puivert, Minou Joubert recibe una invitación para que, junto a toda su familia, asista en agosto a la histórica boda en París. Pero lo que Minou no sabe es que el enemigo más antiguo de la familia Joubert, Vidal, también estará allí, en busca de una antigua reliquia que cambiará el curso de la historia. También desconoce que, pocos días después del matrimonio, en vísperas del día de la fiesta de San Bartolomé, la familia de Minou se dispersará a los cuatro vientos y una de sus amadas hijas desaparecerá sin dejar rastro...

Kate Mosse es autora de obras de teatro y ensayos, además de haber escrito seis novelas y colecciones de cuentos. Premiada con varios galardones, es la autora de la aclamada Trilogía de Languedoc, que incluye las novelas El laberinto, Sepulcro y Citadel.

Sus obras han sido traducidas a 36 lenguas en más de 40 países.

Es la fundadora del premio Women’s Prize for Fiction, que premia la mejor obra escrita por una mujer en Reino Unido, y es también la vicepresidenta del National Theater de Londres.

Divide su tiempo entre Chichester, en West Sussex (Reino Unido), y Carcasona, donde escribe la próxima entrega de la serie que inició con La ciudad del fuego y que continúa en La ciudad de las lágrimas.

Puedes comprar el libro en:

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (3)    No(0)

+
0 comentarios