www.todoliteratura.es

"Dormir en un mar de estrellas", de Christopher Paolini, la novela de ciencia ficción más esperada del autor de la exitosísima saga Eragon

Add to Flipboard Magazine.
Dormir en un mar de estrellas
Dormir en un mar de estrellas
"Dormir en un mar de estrellas" es la primera novela para adultos de Christopher Paolini, autor estadounidense que ha vendido en España más de 1.500.000 ejemplares con la exitosa saga Eragon.

Una épica historia espacial de ciencia ficción, cautivadora y reflexiva, con la pluma personal de Paolini, destinada a convertirse en un clásico de la ciencia ficción contemporánea.

En tan solo una semana, la novela ya ha vendido más de 20 mil ejemplares en USA, entrando directamente en la lista de best sellers del New York Times. Un libro que enganchará tanto a los apasionados de la ciencia ficción y el fantasy, como a los amantes de las grandes historias.

Durante una misión de reconocimiento rutinaria en un planeta sin colonizar, Kira descubre una reliquia alienígena. Su euforia no tarda en transformarse en terror cuando el antiquísimo polvo que la rodea empieza a moverse.

En mitad de una guerra interestelar, Kira se verá empujada a una odisea de descubrimiento y transformación de dimensiones galácticas. El primer contacto con los alienígenas ha sido totalmente distinto de lo que ella esperaba, y los acontecimientos la obligarán a poner a prueba los límites de lo que significa ser humano.

Mientras Kira afronta sus propios horrores, la Tierra y sus colonias se debaten al borde de la aniquilación. Es posible que Kira sea la mayor esperanza de la humanidad, y también la última.

Christopher Paolini nació en el Sur de California -donde nunca llueve- y ha vivido casi toda su vida en Paradise Valley (Montana). En el año 2003, a la edad de diecinueve años, publicó su primera novela, Eragon, y pronto se convirtió en un fenómeno literario. Su saga El legado (compuesta por Eragon y sus tres secuelas) ha vendido cerca de cuarenta millones de ejemplares en todo el mundo. Puedes encontrar a Christopher Paolini en Internet en: Paolini.net.

Puedes comprar el libro en:

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (3)    No(1)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+

0 comentarios