www.todoliteratura.es

Marc Levy publica su nueva novela "Una chica como ella"

Por Briseida Zenobia
Una chica como ella
Una chica como ella
"Una chica como ella" es la novela romántica con la que regresa el escritor y antiguo socorrista francés Marc Levy. El autor que más vende en nuestro país vecino y un auténtico superventas en medio mundo. Publica la editorial Harper Collins Ibérica.

En la Quinta Avenida de Nueva York podemos encontrar un pequeño edificio que no es realmente como los demás… Sus habitantes están muy encariñados con su ascensorista, Deepak, que se ocupa de hacer funcionar un antiguo y venerable ascensor mecánico. Pero la feliz vida de esta comunidad se ve alterada cuando el ascensorista del turno de noche tiene un accidente que hará que llegue Sanji, el misterioso sobrino de Deepak, para sustituirle.

Nadie se puede imaginar que quien ahora viste el uniforme de ascensorista sea dueño de una inmensa fortuna en Bombay… y menos Chloé, que vive en el último piso. Entra en el número 12 de la Quinta Avenida, atraviesa el hall, sube a bordo del ascensor y pídele al ascensorista que os lleve a… la comedia neoyorquina más deliciosa del año.

Marc Levy (Boulogne-Billancourt, Francia) Nació el 16 de octubre de 1961, socorrista durante los primeros años de su juventud, empresario más tarde, se convierte, a partir de sus 39 años, cuando publica su primera novela, en uno de los escritores franceses más leídos de todos los tiempos.

Es autor de Ojalá fuera cierto, uno de los libros más vendidos en el panorama literario francés de los primeros años 2000, y que ha servido de origen para la película de Mark Waters Just Like Heaven, que en España se tituló igual que la novela.

Ingresó en la Cruz Roja como socorrista a los 18 años, y trabajó allí durante 6 años más. En 1984, se trasladó a los Estados Unidos y montó en la ciudad de San Francisco una empresa especializada en imagen digital (Rambow Images). Nueve años más tarde regresará a París para fundar junto a dos amigos un despacho de arquitectura (Eurythmic Cloiselec). Pero cuando contaba con 39 años, su vida da un vuelco al publicar un libro escrito para su hijo.

Marc Levy es hoy en día un escritor superventas. Es el escritor francés más leído del mundo y sus ventas totales alcanzan los 45 millones de libros. Entre sus próximos proyectos está dirigir cine, una película producida por Dominique Farrugia.

Puedes comprarr el libro en:

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (3)    No(0)

+
0 comentarios