www.todoliteratura.es
EFÍMERA X LIBRERÍAS
EFÍMERA X LIBRERÍAS

EFÍMERA X LIBRERÍAS: una ruta por 10 librerías independientes y de barrio de Madrid

domingo 06 de diciembre de 2020, 14:00h
Add to Flipboard Magazine.
Desde el pasado 16 de noviembre hasta el domingo 20 de diciembre, transcurrirá el evento EFÍMERA X LIBRERÍAS, el primer circuito literario en el que comprar libros de 30 pequeñas editoriales tiene premio.
Bolsa Efímera
Bolsa Efímera
Esta nueva propuesta cultural se pone en marcha para dar visibilidad a proyectos editoriales independientes y emergentes, y cuenta con el apoyo y la complicidad de 10 librerías independientes de Madrid y 3 empresas distribuidoras de libros. EFÍMERA X LIBRERÍAS será, sin duda, además de parada obligatoria para las compras navideñas, un evento imprescindible para tomarle el pulso a toda una nueva generación de editores que luchan porque sus libros lleguen también al gran público.

Debido a la pandemia de Covid-19, la Asociación Efímera Acción Literaria, promotora de la exitosa convocatoria EFÍMERA LIBRERÍA POP-UP, este año adapta el formato del evento de visibilización y promoción de la edición independiente y emergente y propone EFÍMERA X LIBRERÍAS. EFÍMERA X LIBRERÍAS, que cuenta con la colaboración de Acción Cultural Española (AC/E), es una ruta por 10 librerías independientes y de barrio de Madrid y su propósito es que el lector conozca y compre los libros de 30 editoriales emergentes. Además, también se quiere poner en valor a todos los agentes de la cadena del libro para que los lectores conozcan la riqueza y diversidad del sector del libro independiente de nuestro país ya que todos los participantes en esta acción han colaborado para que los lectores consigan diferentes recompensas cada vez que alguien compre un libro de la ruta.

LIBRERÍAS PARTICIPANTES

Libros de arena (barrio Arcos, distrito San Blas-Canillejas)

La libre de barrio (Leganés)

Nakama (barrio Justicia, distrito Centro)

Grant (barrio Embajadores, distrito Centro)

Vino a por letras (Getafe)

La Sombra (barrio Cortes, distrito Centro)

La Modesta (barrio Ríos Rosas, distrito Chamberí)

Desperate Literature (barrio Palacio, distrito Centro)

Rafael Alberti (barrio Argüelles, distrito Moncloa-Aravaca)

La esquina del zorro (barrio San Diego, distrito Puente de Vallecas)

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (4)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+

0 comentarios