www.todoliteratura.es

"La isla del Durmiente", de Antonio Domínguez González, la primera entrega de la saga "Tastarabás o Las Crónica des Elaurin"

Primer libro de la saga de fantasía y aventuras “Tastarabás o Las Crónicas de Elaurin”
Por Evaristo Aguado
viernes 08 de enero de 2021, 00:00h
"Tastarabás o Las Crónica des Elaurin" es una saga de novelas de fantasía y aventuras donde lo real e imaginario se dan la mano, un mundo misterioso lleno de intriga, donde la magia, el amor, la lealtad, y el valor, tendrán que hacer frente a la perfidia y la crueldad de terribles enemigos. "La isla del Durmiente" es la primera entrega.
La isla del Durmiente
La isla del Durmiente
La Isla del Durmiente ha sido sentenciada. En el plazo de un año, un grupo de aventureros, formado por Valana La vidente, Liad el valiano y Dian el Archimago, deberá conseguir una serie de objetos mágicos so pena de exterminio de los habitantes de la isla. Aunque pronto se descubrirá que lo que está en juego es mucho más que eso. El odio, los viejos rencores y la codicia, romperán el equilibro de Elaurin.

Una empresa poco menos que imposible, nacida de la imposición y la desesperación para dar esperanza, donde la inexperiencia de la juventud irá de la mano de la sabiduría milenaria. Dos poderosos seres en letargo habrán de despertar, dos potenciales que, como monedas al aire girando al filo del abismo, pueden volverse contra el lanzador.
"Todos se pusieron de rodillas alrededor del Pozo de los Deseos, cerraron los ojos y dejaron que sus sentimientos fluyeran para comunicarse con el espíritu del agua, aquel que siempre había estado allí, y que sin lugar a dudas siempre estaría. Y el espíritu del agua los escuchó".

Antonio Domínguez González, eterno estudiante y lector de casi todo. Estudió Historia y Psicología en la Complutense, varios años en infografía, retoque y restauración digital y artes gráficas. En el año 1993 hizo el Camino de Santiago en silla de ruedas, siendo el primer parapléjico gran minusválido en conseguirlo.

Tastarabás o Las Crónicas de Elaurin nació como nacen los sueños, por su propia necesidad, por causalidad y por pura casualidad, donde ha puesto su entusiasmo y su corazón, pues solo así se puede dar y llegar a tocar el alma.

Puedes comprar el libro en:

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios