www.todoliteratura.es
Recomendaciones de Audible para Semana Santa
Recomendaciones de Audible para Semana Santa

Aprovecha esta Semana Santa diferente escuchando los mejores audiolibros, audio series y podcast en tu casa

Por Evaristo Aguado
lunes 29 de marzo de 2021, 04:00h
Este año nos volverá a tocar vivir una Semana Santa protagonizada por las restricciones de movilidad. Nos esperan unas vacaciones sin maletas ni atascos ni visitas turísticas. Toca quedarse en casa y cambiar los planes de viajes por otras formas de disfrutar de los merecidos días libres.

Audible, empresa de Amazon y distribuidor mundial de contenido digital de entretenimiento en audio de calidad, ha elaborado una selección de títulos para viajar sin salir de casa, entretenernos y cuidarnos durante estas vacaciones atípicas. Y también para que los más pequeños puedan disfrutar, solos o en familia, con grandes historias. Audiolibros, podcast y audio series para todos los gustos y edades.

En una Semana Santa sin turismo nacional, Audible recoge los mejores audiolibros para que podamos viajar sin necesidad de hacer las maletas. El Secreto del Mercado de Diamantes’, del periodista y escritor David Jiménez; Sonrisas de Bombay’, con la historia del viaje de Jaume Sanllorente, o La sonrisa verdadera’ son algunos de los de los grandes títulos disponibles en exclusiva en el servicio para hacernos viajar a través del audio y gracias a nuestra imaginación.

Los grandes historias nos acompañan siempre y ahora se pueden escuchar con las mejores voces de nuestro país. Desde el siempre genial Juan Echanove, con su narración de ‘El Corazón de las Tinieblas’, a Imanol Arias en el ‘El extraño caso del Doctor Jekyll y Mr. Hyde’ o Leonor Watling, que presta su voz a la saga de ‘Harry Potter’.

Los días libres de Semana Santa son un momento perfecto para dedicarnos un poco de tiempo a nosotros mismos y velar por nuestro bienestar. Gracias a títulos como ‘Autoestima automática’, ‘El Arte de Conocerte’ y Vivir la vida con sentido’, entre muchos otros que forman parte del catálogo de crecimiento personal de Audible, podemos aprovechar para conocernos y cuidarnos durante los días de descanso.

Los más pequeños de la casa también tienen que hacer frente a unas atípicas y, en su caso, largas vacaciones. En Audible van a poder disfrutar solos o en familia con gran variedad de títulos para todo tipo de edades, como ‘El Desván de Miliki’, producido por Emilio Aragón; la intrépida historia de Eve, la protagonista de ‘Entrevista con un robot’, o la colección de ‘Los Atrevidos’, de Elsa Punset, todos disponibles en exclusiva en Audible.

El servicio no se olvida de los amantes de los maratones y esta Semana Santa nos propone disfrutarlos lejos de las pantallas con grandes audio series, como la recién estrenada Los 100 Millones’, con Óscar Jaenada; ‘La Que Se Avecina’, con nuevas y exclusivas aventuras de los vecinos de Montepinar, protagonizadas por el reparto original de la popular serie de TV, y con ‘¿Hablas miedo?’, el podcast dirigido por Mona León para los más atrevidos.

Todos estos títulos y muchos otros ya están disponibles en exclusiva Audible y forma parte del catálogo ilimitado del servicio, con más de 90.000 audiolibros, podcast exclusivos y audio series, por una suscripción de tan sólo 9,99 euros al mes. Además, Audible ofrece un periodo de prueba gratuito de 30 días para nuevos usuarios y de 3 meses gratis para miembros de Amazon Prime, con posibilidad de cancelar en cualquier momento.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios