www.todoliteratura.es
SinFicción
SinFicción

Editorial Alrevés lanza el 1 de mayo el pódcast SinFicción para abordar la realidad dentro de la literatura

Por Hermenegildo Verdugo
sábado 01 de mayo de 2021, 21:41h
El nuevo pódcast lo dirigirá la escritora Ana Ballabriga y contará con la participación de los autores y autoras tanto de SinFicción como de la colección de narrativa contemporánea

El pódcast se emitirá los días 1 y 15 de cada mes. El primer capítulo tendrá como protagonista a la autora y periodista Marta Robles que conversará sobre la creación de la colección SinFicción, de la cual es directora. El segundo capítulo (15 de mayo) estará dedicado al libro Olor a muerte en Pioz, de Bea Osa.

El 1 de mayo editorial Alrevés lanza un nuevo pódcast dirigido por la escritora Ana Ballabriga, para ofrecer a los lectores y curiosos la posibilidad de conocer cómo se gestan los libros, tanto de la colección SinFicción como de la colección de narrativa.

El pódcast pretende ser un medio para discutir sobre los casos de true crime que abordan los distintos libros de SinFicción, así como para hablar con autores de ficción sobre qué hay de verdad en sus novelas, ya que en muchas ocasiones en la ficción existe una base real (sobre todo en la novela negra) que aborda habitualmente conflictos sociales.

SinFicción es la única colección dedicada al true crime en España y Marta Robles, su directora, ha remarcado que este pódcast es otro medio para que los contenidos y sus autores puedan llegar a más lectores.

Un nuevo episodio estará disponible los días 1 y 15 de cada mes en las plataformas más populares, incluidas iVoox, Spotify, Apple Podcast, Google Podcast, entre otras.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios