www.todoliteratura.es
NorpVPN
NorpVPN

¿Qué es NordVPN?

martes 20 de abril de 2021, 18:17h

Una VPN puede proteger su tráfico de Internet para que usted no sea interceptado a través de su proveedor de Internet. Esta red privada también hace que sea mucho más difícil para espías y anunciantes rastrear en línea. A diferencia de la mayoría de servicios de VPN, NordVPN ofrece más que esta protección básica mencionada anteriormente. NordVPN tiene una colección grande y diversa de servidores, tiene además una colección notable de herramientas que rara vez se ven, y por último unas prácticas sólidas de privacidad y seguridad. Adicionalmente, utiliza la última tecnología WireGuard.

¿Por qué es mejor NordVPN que otras VPN?

Una excelente característica de NordVPN es la variedad de herramientas adicionales que ofrece para mejorar su privacidad. NordVPN también admite múltiples conexiones, lo cual se denomina Double VPN. Esto enruta su conexión a través de un segundo servidor VPN en lugar de uno solo. De esa manera, puede estar confiado de que su conexión seguirá siendo segura en caso de que alguna parte de la conexión se haya visto comprometida. Adicionalmente una nueva característica de NordVPN es el “túnel dividido”. Esto le permite especificar qué aplicaciones enrutan su tráfico a través de la conexión VPN y cuáles viajan sin ser controladas. NordVPN adopta un enfoque interesante con esta función, lo que le permite requerir o prohibir conexiones VPN para sus aplicaciones. NordVPN es el único producto revisado que ofrece tunelización dividida, acceso al servidor VPN y conexiones múltiples.

¡Ampliación de la mejor VPN!

Muchas empresas de VPN han comenzado a expandir sus ofertas más allá de la protección de VPN, y NordVPN no es la excepción. Por una tarifa adicional, puede proteger sus contraseñas con el administrador de contraseñas NordPass y también puede cifrar sus archivos con NordLocker. Aunque es útil, una VPN no puede protegerlo contra todas y cada una de las “enfermedades”. Por lo tanto, le recomendamos especialmente activar la autenticación de dos factores siempre que sea posible, creando contraseñas complejas y únicas para cualquier sitio y servicio con un administrador de contraseñas, y utilizando software antivirus.

La mejor VPN

NordVPN se enfrenta a la competencia más dura que la industria ha visto hasta hoy. Servicios como Mullvad rebajaron drásticamente el precio de Nord, mientras que ProtonVPN ofrece funciones similares por menos dinero. Surfshark y otros no limitan la cantidad de conexiones simultáneas, y CyberGhost ha superado a NordVPN reclamando el título de la red de servidores más grande. Sin embargo, NordVPN es compatible con Android, iOS, Linux, macOS y Windows. También puede configurar algunos enrutadores para conectarse a través de NordVPN. Esto ofrece cobertura para todos los dispositivos de su red, incluidos los dispositivos domésticos inteligentes que no pueden ejecutar una VPN por sí mismos. Nord también ofrece complementos para Firefox y Chrome. Como todos los complementos de navegador proxy, los complementos de NordVPN solo protegen el tráfico de esos respectivos navegadores.

NordVPN sigue siendo la mejor

A pesar de la competencia lo que siempre ha sido la fortaleza de Nord VPN es que ofrece las mejores características en un solo paquete. NordVPN opera una flota masiva de servidores en todo el mundo y hace todo eso sin dejar de ofrecer una experiencia de "primera clase" al usuario. Ningún competidor puede igualar esto. Además, la compañía también está cosechando los beneficios de incorporar nueva tecnología como WireGuard en sus productos principales. En conclusión, NordVPN sigue siendo un producto excelente y sigue siendo la mejor VPN en comparación con los otros proveedores.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios