www.todoliteratura.es
Matthew Perry
Matthew Perry

Las memorias de Matthew Perry, protagonista de ‘Friends’, llegan a España de la mano de Contraluz

Por Evaristo Aguado
miércoles 12 de enero de 2022, 08:14h

Matthew Perry, el actor que interpretó a Chandler Bing en la exitosa serie de televisión ‘Friends’, publicará su autobiografía en 2022, en la que se adentra en los sucesos entre bastidores de la popular sitcom, a la vez que se sincera sobre su lucha personal contra la adicción.

"Con sinceridad, conciencia de sí mismo y su característico sentido del humor, Perry narra vívidamente su batalla de toda la vida con la adicción a las drogas y lo que la alimentó, a pesar de que aparentemente lo tenía todo", detalla la sinopsis del libro, que aún no tiene título pero que verá la luz en noviembre del año que viene y que a España llegará de la mano de la editorial Contraluz, al mismo tiempo que la edición norteamericana.

“En Contraluz estamos muy emocionados y orgullosos por tener con nosotros a Matthew, a quien siempre hemos admirado y que ahora se revela como un escritor de enorme talento, con un libro lleno de sinceridad, inteligencia y humor. Una obra que dejará huella”, asegura Fernando Paz, director de Narrativa de Grupo Anaya.

Las memorias de Perry, las primeras de un miembro del elenco de 'Friends', son honestas, jugosísimas y absolutamente hilarantes; el libro que todos los fans de 'Friends' han estado esperando, pero también una obra que brilla como una poderosa luz en la oscuridad para cualquiera que esté viviendo en sus propias carnes la batalla contra la adicción, ya sea en primera persona o en la de un ser querido.

"En el pasado se ha escrito mucho sobre mí, y siempre lo han hecho otros. Creí que ya era hora de que la gente conociera la historia directamente por boca del protagonista", asegura Perry.

A principios de este año, Perry se reunió con Jennifer Aniston, David Schwimmer, Matt LeBlanc, Lisa Kudrow y Courtney Cox en ‘Friends: El Reencuentro’. Saltó a la fama como Chandler Bing en la exitosa serie, que batió récords de audiencia entre 1994 y 2004, y ha continuado en el cine, la televisión y el escenario desde entonces, actuando, dirigiendo y también como autor de obras de teatro.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios