www.todoliteratura.es
Moonfall
Moonfall

Se estrena "Moonfall", dirigida por Roland Emmerich, la nueva superproducción de ciencia-ficción del prestigioso director alemán

Por José Belló Aliaga
viernes 04 de febrero de 2022, 23:00h

Distribuida por Diamond Films, se estrena el viernes día 4 de febrero la película "Moonfall", dirigida por Roland Emmerich, la nueva superproducción de ciencia-ficción del prestigioso director alemán.

  • Moonfall

    Moonfall

  • Moonfall

    Moonfall

Una fuerza misteriosa golpea a la Luna fuera de su órbita y la envía directamente contra la Tierra a toda velocidad. Unas semanas antes del impacto, y con el mundo al borde de la aniquilación, la ejecutiva de la NASA y ex astronauta Jo Fowler (Halle Berry) está convencida de tener la clave para salvar nuestro planeta. Pero solo el astronauta Brian Harper (Patrick Wilson) y el teórico conspiranoico KC Houseman (John Bradley) la creen.

La película

Moonfall’, la nueva película apocalíptica de Roland Emmerich, trae otra gran catástrofe sobre nuestro planeta. La Luna se ha salido de su órbita y amenaza con colisionar con la Tierra.

La película está protagonizada por Halle Berry (‘X-men’, ‘Catwoman’) y Patrick Wilson (‘Insidious’, ‘Watchmen’), en el papel de dos astronautas que creen tener la clave para salvar a la humanidad, pero tendrán poco tiempo para evitar el cataclismo.

Completan este gran reparto John Bradley (‘Juego de tronos’, ‘American Satan’), Donald Sutherland (‘Los juegos del hambre’, ‘Ad Astra’), Michael Peña (‘Fantasy Island, ‘Narcos’) y Charlie Plummer (Todo el Dinero del Mundo).

Estos héroes organizarán una misión espacial imposible, dejando atrás a todos sus seres queridos, para aterrizar en la superficie lunar e intentar salvar a la humanidad, enfrentándose a un misterio de proporciones cósmicas.

Ficha técnica

Título original: Moonfall

Dirección: Roland Emmerich

Guion: Spenser Cohen, Roland Emmerich, Harald Kloser

Producción: Roland Emmerich, Harald Kloser

Reparto: Halle Berry, Patrick Wilson, John Bradley, Charlie Plummer, Donald Sutherland, Stephen Bogaert, Eme Ikwuakor, Michael Peña, Wenwen Yu, Carolina Bartczak, Maxim Roy, Hazel Nugent

Música: Harald Kloser, Thomas Wanker

Fotografía: Robby Baumgartner

Género: Ciencia ficción

Año: 2022

Duración: 130 min.

País: Estados Unidos

Distribuidora: Diamond Films

Fecha de estreno en España: 4 de febrero de 2022

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios