www.todoliteratura.es
Microrrelatos Raíz Cuadrada
Ampliar
Microrrelatos Raíz Cuadrada

Se convoca el III Concurso de Microrrelatos de Cerveza Raíz Cuadrada de Ávila

domingo 20 de marzo de 2022, 22:00h

Raíz Cuadrada convoca el III Concurso de microrrelatos “El origen lo ponemos nosotros”. En esta ocasión contaremos con la colaboración de Librería Letras y la editorial abulense Ambulibro.

El formato será similar al de ediciones anteriores. Se premiará el mejor relato general y el mejor participante abulense. En ambos casos, recibirán la raíz cuadrada de su edad en litros de nuestra cerveza, así como un vale de 50 € para gastar en Librería Letras en el caso del ganador general, y un lote de libros de Ambulibro en el caso del mejor relato abulense.

En esta edición, la temática tendrá que estar relacionada con la cerveza y con la provincia de Ávila. Se aceptarán escritos con una extensión máxima de 150 palabras, sin límite de textos por participante. Podéis consultar las bases en el enlace que figura a continuación:

https://cervezaraizcuadrada.com/basesmicrorrelatos/

En la edición de 2021 fue el abulense Ismael López el ganador de la categoría principal, con su relato “¿Su vida de azúcar?” a quien acompañó Begoña Jimenez como mejor abulense con “Olor a humo”. Sucedieron a otros dos conocidos escritores locales como son Anzoni Martín y la poeta María Eugenia Hernández, ganadores de la primera edición.

El plazo de entrega comienza este viernes día 18 de marzo a las 00.00 y finalizará el día 1 de abril a la misma hora. Los relatos se enviarán de forma telemática a través de nuestra página web sin ningún tipo de identificación y con una plica donde se incluyan los datos personales.

https://cervezaraizcuadrada.com/microrrelatos/

El fallo del jurado se producirá unas semanas más tarde, el miércoles 20 de abril. Formarán parte de este una profesora de educación secundaria abulense, un profesor de historia de bachillerato de la Junta de Castilla y León, un representante de El Barraco y un representante de la editorial Ambulibro.

Para más información, pueden ponerse en contacto con nosotros a través de los siguientes números de teléfono:

-Israel García (CEO de Cerveza Raíz Cuadrada): 653 59 94 21

-César Díez (Responsable de comunicación): 600 68 11 35

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios