www.todoliteratura.es

Fernando Repiso publica el thriller "Las agujas de la noche"

sábado 21 de mayo de 2022, 12:00h
Las agujas de la noche
Las agujas de la noche

Un crimen diferente. Un asesino sorprendente. Un inspector atípico. El escritor sevillano Fernando Repiso construye un thriller fuera de lo común, una historia criminal apasionante protagonizada por un antihéroe del siglo XXI.

Después de una intensa sesión de sexo y drogas, el inspector Iván de Pablos recibe una llamada. El dueño de la sauna gay de Sevilla que suele frecuentar ha encontrado muerto a un joven en una de las cabinas. El chico, desnudo y con aspecto de estar dormido, ha recibido varios pinchazos, fruto tal vez de una práctica sexual, y le han amputado un dedo del pie. El forense, el doctor Carlos Sepúlveda, casualmente pareja de su exmujer, dictamina que ha sido un infarto. Iván confía en su palabra, pero su instinto no termina de ver claro el caso. Por ello no cesará en investigar todos los hechos alrededor de esta muerte.

El policía, en entredicho por sus adicciones y por cómo vive su homosexualidad, terminará descubriendo una trama oscura, que llevará consigo más asesinatos vinculados al ambiente nocturno de la ciudad, y un criminal inesperado.

Fernando Repiso ha desarrollado gran parte de su carrera profesional en el ámbito de la comunicación política e institucional. Autor de artículos de opinión y relatos cortos, publicó la novela 6 mujeres 6 (Ed. Samarcanda), una divertida y adictiva historia familiar.

Ahora, este jugador de historias, que defiende la idea de la literatura como diversión, publica Las agujas de la noche en Editorial Planeta.

Puedes comprar el libro en:

9788408257370
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios